Nota sobre el mail con instrucciones de cambio de password

68 2

Hola a todos:

A continuación una nota importante de última hora sobre la actualización del password para PlayStation Network, que nos hace llegar Nick Caplin.

Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

68 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Gran trabajo el que habeis hecho encima con este mes de plus mas los 7 que me quedaban esto va muy bien

  • yo soi d argentina y ya puedoo jugar!

  • Saludos usuarios y saludos a Roberto Isa y Lucia y todos los q habeis estado informando para hacer esta larga espera mas soportable, con mi cuenta ningun problema por la mañana active el sistema de forma rapida y por la noche cambie la contraseña Y recibi el mail confirmando el ok, asi q todo bien, entre en mi querido Home y alli tambien todo OK lo unico q las tiendas aun estan cerradas, gracias por volver Y por el duro trabajo q esto a significado!!! Un gran saludo a todos !!

    • Muchísimas gracias fairyblau por tus ánimos y disculpas por la espera en nombre de todos, que ha sido mucho tiempo. Sin prisa pero sin pausa, a ver si en los próximos días todo marcha según lo previsto y ya están todos los servicios disponibles con total normalidad.

  • Yo ya inicie sesion y kambie el pass… pero komo pido ke me reestableskan la kontraseña???? x otro lado juego online al mortal kombat pero no se me guardan as victorias online… alguien sabe porke???

  • Hola XISCO_ADN_XULO,

    yo también tengo el Plus, y no les voy a dar las gracias. No me parece justo que si no eres suscriptor del Plus te regalen un mes de Plus, y a los que somos suscriptores, nos regalen LO MISMO. Creo que merecemos un trato diferencial. SOE lo va a hacer con sus usuarios, a los que compensará en función del tipo de suscripción.

    No me quejo de lo que regalan a los usuarios normales de la PSN, me quejo de la pobre compensación a los que somos del Plus.

  • Bueno ayer sobre las 22:00 conecté la consola a internet había 450.000 jugadores en Black Ops!!! La gente estaba esperando segundo a segundo el servicio online.

    ACtualmente en la comunidad http://www.clandragonrojo.es somos más de 100 jugadores que participamos en muchos torneos internacionales por fin podremos jugarlos!!

  • A mi la web no me va solo el Blog tiene que ver con algo?

  • hola a todos decir k merecio la pena esperar gracias y cuando se podra entrar en la store? gracias de nuevo hasta la proxima

  • hola muy buenas, primero felicitaros por el regreso de psn y ahora mi pregunta: canvié mi contraseña en una cuenta psn mía y ahora me dice que la contraseña es incorrecta por lo que no puedo entrar. Hay alguna manera de solucionarlo? Estoy esperando el correo de psn en mi cuenta hotmail pero nunca llega, hacia dónde me puedo dirigir para resolver mi problema? Gracias y seguid con el buen trabajo.

  • para cuando el welcome pack con los juegos?

  • Pues ya esta esto en marcha otra vez… contraseña cambiada y sin ningún problema para entrar en mi cuenta otra vez. Los que peor lo habrán llevado sera los que estén enganchados/as al juego online. un mes es mucho tiempo sin tener el multijugador disponible.
    Saludos

  • Saludar a los miembros de sony España y agradeceros lo paciente que habéis sido con nosotros y esperemos que esto no vuelva a ocurrir.
    Me a ido todo perfecto ya que a los juegos que estoy jugando me van de maravilla…

  • hola a mi me dejo cmabiar la contraseña, la lista de amigos esta igual. Pero no me funcionan casi todos los juegos solo el finalXIII
    el resto nada los meto pero no los carga no aparece nada, alguien sabe porque. El final lo compre el mismo dia que playstation network cerro.

  • Sentinel_Artema

    A ver yo tengo una duda, esta mañana cuando he ido hacer el cambio de contraseña directamente me dejo cambiarla desde la Play Station 3 sin tener que ir al correo ni nada ¿es esto normal? es que como estáis diciendo de un correo para resetear la contraseña y a mí me dejó directamente desde dentro de la consola al iniciar sesión de PSN…

  • por favor quiero una respuesta, no se porque pasa esto y me gustaria saberlo. E leido los comentarios de otros usuarios y ya pueden jugar y a mi no me funciona no si es por el cierre del network o es otra cosa, ya es la segunda ps3 que tengo y no me haria ninguna gracia tener que comprar otra. No entiendo porque en este foro solo se contesta a los mensajes en los que se les agradece el restablecer el sistema, agradezco el que se restablezca y que se nos informara de todo pero agradeceria aun mas si alguien me contestara, creo que como usuario merezco una respuesta, se que ahora mismo estan un poco colapsados con todo esto pero creo que una respuesta a mi problema no costaria mucho. Gracias a quien me responda.

  • Hola,

    se va a poder resetear la cuenta para no dejar datos en otras consolas? Algunas en poder de stock uno, que no es que es tenga mucha confianza en ellos, la verdad.

  • Creo que sobra decirlo pero… esperemos que ésto no se vuelva a repetir NUNCA.

  • Por fin de vuelta jeje y ya podíais regalar el chat de voz que se mencionó por ahí como compensación pero para todos.

    Y a ver si esto no se vuelve a repetir, yo tengo que cancelar mi tarjeta de crédito por si acaso y no sé cuanto me costará (aun no lo hice porque gasté lo que tenía dentro xD).

    Saludos!

  • @MarSanMar:

    Cancelarla no te costará nada puesto que ha sido por robo de datos, te lo digo yo que cambié la tarjeta y no me han cobrado ningún importe.

  • Hola de nuevo a todos, me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad(casi, jeje). 🙂

    Tengo una duda, ¿los contenidos de PSN+ de Mayo nos los daran o los perderemos?

    Los contenidos a los que hago referencia son:
    * 50% de descuento al adquirir el nuevo juego Red Johnson Chronicles.
    * Socom Pro Access completamente gratis y exclusivo para Europa (modos de juego diferentes y futuras actualizaciones que te ofrecerán nuevas armas, mapas y otras ventajas de Socom.
    * Pain, el clásico de PSN completamente gratis.
    * 20% de descuento en el título Outland de Ubisoft.
    * 20% de descuento en el extraordinario juego de carreras que llegará en breve a la Store: Modnation Racers.
    * Nuevo tema de reloj de “The Studio” gratuito.

    Y la oferta de 15 meses al precio de 12, la cual teniamos para todo el mes, pero debido al mantenimiento no pude comprar :(.

  • Ya esta devuelta…ahora a esperar a el store u.u
    y bueno…a jugar al pes o al gow 3.

  • superangel12345

    A mi… Sony me debe por lo menos 20 correos electronicos y no me envia ni uno sobre el cambio de contraseña.
    Mas de 12 horas y aun nada.
    Por favor sres. de SONY que hubiera pasado si el cambio de contraseña hubiera sido una cosa gradual… por ejemplo en una semana… No hubiera habido tanta avalancha no….?…
    Yo no soy ingeniero…. pero creo que se deberia haber previsto este tema.

  • Al del comentario 22,la unica forma de hacerlo rapido es haciendolo directamente desde la ps3,no esperes ningun correo.

  • Soy de peru y ayer apenas me entrere de la noticia entre actualize el SW y hice el cambio de contraseña sin ningun problema, el correo me llego al toque y me puse a jugar pero la alegria me duro poco xq despues ya no pude jugar xq se fue el servicio 🙁 pero veo q ya se reestablecio 🙂

  • alguna noticia sobre los detalles del paquete de bienvenida?

  • esto raya ya, me he hecho una cuenta nueva y en mi play no me deja iiciar sesion porque dice que no puedo usar el id de otra persona, ¿sera esto hasta que me manden el dichoso mail? hace ya mas de 15 horas jo, necesito ya ese dichoso mail

  • no entiendo que a algunos les deje cambiarla en su play y a otros no, el SAT me habia dicho que si tenias el inicio automatico podias hacerlo desde la play, si no no y te madan el mail pero hay peña que me dice que a ellos con el inicio automatico les ponia lo del mail, no entiendo nada

  • buenas tios no puedo iniciar sesion ya que no me a llegado a mi correo electronico la clave que dice playstation que va a mandar a alguno de ustedes os a llegado . SALUDOS

  • en eterna espera……

  • 30 min para limpiar la cola de espera…. pues si que es larga la cola XD

  • Hay que ver… seguro que muchos podrian haberlo hecho desde su consola y no tendrian que estar esperando un e-mail ni hubieran saturado la red…

  • Saludos usuarios yo actualize anoche desde la consola y solamente lo pude hacer sobre las 5 de la madrugada estaba todo colapsadisimo pero al fin pude entrar y sincronizar mis trofeos.

  • Sabeis ya que promociones incluireis en el “Welcome pack”???

  • @FANTASMA39

    Sera el “Welcome Again Pack”, no? XD.

    A parte de la broma, me uno a la pregunta.

  • saludos a todos,

    yo tmb soy uno de los usarios desafortunados que no pude cambiar mi password desde mi play, aunque sigo sin saber xq, xq mi cuenta esta dada de alta y he efectuado compras con ella, mande la solicitud del mail a las 8 horas de ayer noche y sigo esperando… asi q estoy esperando ya 20 horas … esta bien q nos piden paciencia y creo q todos la hemos tenido durante 24 dias… pero ahora si q me esta tocando la moral q tenemos q estar esperando a un maldito email, del cual ayer se estaba diciendo q nada mas q tadaria unos momentos y ahora ya hablan de al menos 24 horas. el sistema de los emails ha sido desde el principio muy mala idea y en realidad no sirve para nada. a mi ya despues del todo si q se me agota la pacencia….

  • Realmente el pack se llama “Welcome Back” Bienvenido de nuevo…jeje

  • hola a todos a medio dia sobre las 14:00 me han mandado el email de cambio de contraseña, he iniciado sesion y he podido jugar online al call of duty MW2,ESPERO QU ETODO EL MUNDO PUEDA JUGR PRONTO, UN SALUDO

  • Hola a todos… Una consulta con respecto al cambio de contraseña…
    Segun el informe oficial, solo se podran realizar los cambios desde la consola en donde fueron activados (mencionan PS3).
    El caso es que yo lo habia activado desde la psp; mi pregunta es. Solo a travez de la psp podre realizar el cambio de contraseña?

    Gracias y saludos

  • amigos tengo una pregunta yo soy de chile , y mi cuenta creada en chile no funciona pues al hacer click en el link que me envian en el correo me dirige al sitio de psn , al que cuando me pide que cambie contraseña , inmediatamente me carga una pagina que dice que la playstation store no esta disponible en mi pais/region . por lo que no me deja cambiar contraseña (con la cuenta americana no tuve problema)
    ¿como cambio la contraseña entonces?
    por favor necesito ayuda no quiero perder mis trofeos , varios amigos estan en la misma situacion (en paises donde no hay store)

    http://bit.ly/jn0fRy <——esto es lo que me aparece una vez introducida la nueva contraseña

  • Y pregunto yo. Habéis pensado lo contentas que están vuestras novias de que les hagáis caso, veáis sus series preferidas con ellas, os vayáis a la cama a la misma hora….deberíais agradecerle a Sony ese tiempo dedicado a vuestras novias. Por que a partir de ahora….Tendrán que pedir turno para estar con nosotros…..JAJAJAJA
    Entonces habrá que pedirle a Sony indemnizaciones por volver a estar solteros de repente….

    Sony, Recuperando parejas desde el 20 de abril de 2011…

  • hola a todos, agradezco y aplaudo a los de sony por todo el esfuerzo que pusieron en restablecer el sistema pero yo tengo un problema con mi cuenta original por que en la que estoy ahora es ficticia y despues la eleminare cuando recupere mi cuenta original si es que la recupero.
    mis problemas son: cuando vino la actualizacion la hize y todo bien, cuando quise activar la cuenta no me dejo y lo entendi, entonces un poco mas tarde (al dia siguiente) queria activar la cuenta y daba error y entonces le di a contraseña olvidada por que de echo la cuenta tenia 4 años y no me acordaba de la contraseña, bueno a lo que ibamos cuanto tardara en llegarme el correo para cambiar la contraseña e leido que son 24 horas pero ya no se si ya pasaron y otra cosa en mi cuenta original tenia 20 euros de saldo eso es recuperable o tengo que hacer alguna reclamacion, bueno me despido espero noticias y quien sabe alomejor cuando llegue a casa ya puedo cambiar la contraseña, un saludo y buenas tardes.

  • mi ps3 solo funciona con el final fantasy XIII, los demas juegos no me funcionan alguien sabe porque, ya es el tercer comentario que dejo y nadie de Sony me responde no lo entiendo y estoy cabreado aqui nadie me explica nada veo que los demas pueden jugar y ami no funciona ningun juego solo uno. Antes del cierre funcionaba de maravilla y ahora nada. Estoy harto del egocentrismo de Sony no cuidan de sus usarios y encima no responden a nuestras dudas. No se que hacer, no se si el problema es por el cierre o es de mi consola, funcionaba bien hasta lo del cierre del network y ahora nada no funciona ningun juego el final XIII funciona a veces y los juegos descargados si funcionan pero en formato fisico ninguno. E actualizado el sistema e cambiado la contraseña tengo la lista de amigos todo tengo un amigo al que le funcionan los juegos y a mi no. ¿porque? no lo se y a este paso no lo sabre nunca. Solo quiero que alguien me diga que pasa, solo eso. Gracias se que es un poco tocho lo que escribi pero esque no se otro sitio endonde preguntar.

  • Yo me estoy cansando ya, un colega acaba de encender la play y tachan.. a el no le deja cambiar la contraseña sin emails ni leches, nos estan vacilando a los demas con el dichoso email, ¿alguien de sony me va a decir si voy a tener que esperar mas de 24 horas para recibirlo o que? no se para que dicen en 24 horas si no llega, no hacen mas que mentir y unos pocos o muchos seguimos sin poder jugar, vale ya hombre

  • imagino que habran hecho lo de los email para no saturar la red pero yo quiero jugar una partidita ya hombre, nos dejan con la miel en los labios, no es justo. Decid algo hombre ya.

  • hey solid, a mi ni me concta todavia, siento que no te vayan los juegos, si no te van prueba a llamar al SAT 902102102 a ver que te dicen ya que aqui no ayudan nada. espero que te sirva de algo

  • 30 minutos jajajaja es que es un descojone esto entre fanboys dando gracias a una empresa que se a tirado un mes para arreglar un fallo que el correo no llega (ni llegara por lo que se ve) y que se rien de uno cuando llama al SAT pues eso lo unico que dan ganas es de cambiar de plataforma por una que funcione de verdad

  • Una duda. En la nota que indicáis arriba leo:

    “de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había.”

    Entonces, si se limpió (¿borró?) la cola, ¿quienes estuvieran en ella recibirán el email, o no?. ¿O con limpiar la cola quieren decir que se “procesó” la cola?

  • esto da asco ya hombre, ninguna respuestta para los que no llegan los email

  • me piro ya porque voy a explotar, muy buen trabajo sony, os habeis lucido, muchas gracias por solucionar los problemas de los clientes

  • :/ iio iia tengo psn 🙂

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields