En Killzone 3, el control es primordial

1 0

Killzone 3 Open Beta Coming To The PSN

Si eres de los que gozó con la original distribución de los controles en el Killzone 2 o de los que pensaron que era demasiado complejo, atento, porque la mayoría de los participantes de la beta parecen coincidir en algo: la distribución de los controles de Killzone 3 es más equilibrada.

En un nuevo vídeo, los desarrolladores de Guerrilla Mathijs de Jonge, Jan-Bart van Beek y Arjen Bokhoven hablan sobre el proceso de ajuste que les ayudó a dar con la disposición de controles que contentaría tanto a los seguidores como a los críticos. También muestran nuevos detalles sobre otras funciones de control de Killzone 3:

Visita Killzone.com para ver el vídeo.

El brutal sistema de lucha cuerpo a cuerpo, que permite que los jugadores neutralicen a sus rivales de la forma más cercana y sangrienta que se pueda imaginar.

La mecánica de deslizarse para cubrirse, que permite echar el cuerpo a tierra para evitar así el fuego enemigo.

La inclusión de una tercera ranura para armas, reservada específicamente para aquellas pesadas, como el minicañón y el WASP.

Disfruta del vídeo, y recuerda que el desarrollo de Killzone 3 se trata más en profundidad en el documental que se incluye con la Edición Helghast de Killzone 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields