Tráiler de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY

6 0

Es un honor poder mostraros el nuevo tráiler de Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy para PSP, nuestra próxima secuela del superventas Final Fantasy Dissidia. Si no has jugado a DISSIDIA antes, esto es lo que te espera: una mezcla de Beat ’em up trepidante y la profundidad de un juego de rol protagonizado por los héroes y villanos más memorables de la saga FINAL FANTASY.

[viddler id=5a95228e w=525 h=327 playertype=simple]

Encontrarás algunas caras conocidas del juego original en el vídeo, así como algunos personajes nuevos y emocionantes como Lightning (FINAL FANTASY XIII) y Kain (FINAL FANTASY IV). También veremos algunas escenas del nuevo modo Assist (Asistencia), en el que puedes elegir a tu personaje favorito de FINAL FANTASY para que te ayude en la batalla.

Echa un vistazo al tráiler y dinos qué te parece el juego en los comentarios de abajo.

El juego sale el próximo año. Si quieres estar al día de las últimas noticias, también puedes unirte a nuestra página de fans de Facebook DISSIDIA.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • pedazo de trailer aunque espero que haya mas personajes y no hagan como los budokais XD,otro mas para mi coleccion tras el exito del uno,este triunfara

  • No sé, lo veo más como una expansión que como un juego nuevo. Espero que le metan novedades suficientes para que valga la pena.

  • A mi tambien me a parecido una expansion. Mas que nada por que solo he visto un escenario nuevo (el del fianl del FFXIII). Por otro lado a sido una alegria ver a Tifa. Esto (mas la inclusion de Cain) podria indicar que puede haber mas de dos personages de cada Final Fantasy.

  • Dissidia, el final que más me ha entretenido…
    Esperemos que traiga combates a través de infraestructura que es lo que le faltaba al primero para ser un juego 10…

  • no tndra modo infraestructura online segun square-enix

  • relax todos. si tienes un playstation3 puedes jugar “infraestructura” utilizando el “adhoc party” en tu ps3. si no sabes lo que es, te explico rápido. el “adhoc party” te permite conectar tu psp a tu ps3 para simular una conexion adhoc a trabes del Internet. en otras palabras, con esto puedes jugar cualquier juego contra tus amigos aunque no estén juntos en el mismo lugar. busca mas información en la tienda del playstation network (desde tu ps3). si no puedes encontrarlo, crea una nueva cuenta norte americana en tu psn y luego busca la tienda con esa cuenta. paz y amor. 🙂