CAPÍTULO 4 – OBJETOS + CINTA ADHESIVA = ARMA DEVASTADORA

2 0

Hola de nuevo amigos…

Soy Pepo del Carpio, Product Marketing Manager de CAPCOM en Koch Media. Sí, Pepo, porque después de estos días juntos ya va siendo hora de que nos tomemos ciertas confianzas.

El último capítulo de hoy es el que más me gusta, porque si aún os quedaban dudas de comprar Dead Rising 2 para PS3, después de verlo ya saldréis pitando para reservarlo.

Snowflake_1

Aquí se nos cuenta cómo usando una simple cinta adhesiva podremos ser capaces de crear las armas más insólitas que jamás se os hayan pasado por la cabeza. Y no me refiero solamente al “remo-sierra” típico de Chuck Greene, el prota, sino a nada menos que a otras 29 armas más que podremos generar utilizando los objetos marcados en pantalla con una llave inglesa.

Y eso sin contar que todos los objetos del juego o sirven de arma o se pueden comer (“lo que no mata engorda”), por lo que las posibilidades son infinitas.

PANTALLA POSTER

Diversión a raudales garantizada, así que insisto, reservad el juego porque en algunas tiendas hemos reservado regalos muy chulos para cuando empecéis a jugar. Desde una figurita de un Zombie, hasta diferentes DLCs, bolijeringuillas y hasta una carátula personalizada con vuestra cara zombificada dentro y de la misma calidad que la habitual para que flipen vuestros amigos. Bueno, para que flipen los que no os hayan visto el sábado pasado…

Pues eso, que aunque Alonso y su Ferrari molan mucho, el 24 de septiembre lo que nos pone y lo que se lleva es matar zombies. Y aunque Schumacher tenga pinta de serlo, los zombies de verdad te esperan en Dead Rising 2. No te lo pierdas, ni este vídeo, ni el juego, ni las versiones coleccionista para ti, ¡amante de los zombies! (Y olvídate de vampiros desteñidos, en septiembre lo que se lleva es ¡la carne podrida!)

¡Hasta muy pronto!

[viddler id=e58849ae w=525 h=327 playertype=simple]

Bueno, pero antes de irme, y para premiaros por aguantarme, aquí os dejo este archivo para que lo imprimáis y lo pongáis por casa. ¡Nunca se sabe si va a ser necesario seguir sus indicaciones! (está en inglés pero se entiende todo! Y ya sabéis, como dicen los Lunnis, ¡un Zombrex cada mañana para una vida sana!

Poster_Zombrex Health and Safety (12 x 18 inches)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • cada dia tengo mas ganas de que llegue el dia 24, que juegazo.

  • El lunes mismo teneis otro juego vendido, lo reservaría mañana, pero el videoclub de aqui al lado está cerrado 🙁

    Que ganas le tengo a este juegooo! :O