Tráiler multijugador de Killzone 3

8 0

Estamos en un momento muy especial para Guerrilla. Parece que fue ayer cuando os mostramos el primer vistazo del modo campaña de Killzone 3. Pero aquí estamos dos meses después, preparados para daros una exclusiva muestra del modo multijugador directamente de nuestra conferencia de prensa en la gamescom.

El modo multijugador de Killzone 3 añade un montón de nuevas características a las que ya tenía su predecesor, creando una fresca experienca multijugador en la que todo el mundo puede disfrutar. Ofrece dos nuevos modos de juego, vehículos, ataques brutales y más rangos, habilidades y recompensas de los que puedas imaginar.

El tráiler contiene escenas nunca vistas de uno de los niveles del modo multijugador, llamado Corinth Highway. Situado al filo de Phyrrus, la ciudad que fue bombardeada por Visari en un intento de aniquilar a las tropas ocupantes ISA. Ahora, unos cuantos supervivientes de tropas ISA y Helghast luchan en cada rincón de lo que ha quedado de aquello ciudad derruida, mientras que al otro lado del río Phyrrus se fragua un nuevo escenario bélico. El nivel de Corinth River enseña algunas de las características multijugador, incluyendo el vehículo Exoskeletons Ð, el primero de muchos vehículo operables en Killzone 3.

Disfrutad del tráiler, y por favor dejad vuestros comentarios para que sepamos que opináis.

[viddler id=2dbad1ea w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields