TACTICS OGRE: Let Us Cling Together llega a PSP 

5 0

Hola a todo el mundo:
Como siempre tengo cierta información que me gustaría compartir con vosotros, por si alguno todavía no lo sabía: Square Enix ha anunciado que su juego para PSP, TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, llegará a Europa muy pronto.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

TACTICS OGRE es uno de los juegos de estrategia RPG más queridos de la historia, siendo el único juego que se ha colocado en lo más alto de la clasificación “Mejores 20 juegos votados por los lectores” de la revista de videojuegos japonesa Weekly Famitsu durante 14 años consecutivos. Por desgracia, la versión original del juego no se lanzó nunca oficialmente en Europa, sin embargo, “eso está a punto de arreglarse de forma espectacular”, nos aseguran desde Square Enix con toda la alegría que eso nos supone a los más ‘freaks’ entre los ‘freaks’.

“Hace tiempo, el poder lo era todo. Fue una época llamada Xytegenia, en la que el metal y el mal, envueltos entre tinieblas, tomaron el control.”

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

La gente de Square Enix han lanzado una sitio muy especial eu.tacticsogregame.com, donde todos los que estéis deseando saber más sobre este tema, podéis saciar vuestra ansia de información de un modo detallado y sobre todo directo.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together

Pues ya lo sabéis. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields