PlayStation en el E3: 2000

6 0

Mientras el mundo se recuperaba de la decepción catastrófica del efecto 2000, Hideo Kojima dejaba patente su habilidad especial para atraer todas las miradas del E3 revelando el tráiler de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Se exhibió cada hora y cobró tanta popularidad que cientos de personas hacían cola para cada proyección.

Fue la demostración más impresionante de las capacidades graficas de PS2 hasta la fecha, especialmente porque se reveló que fue creado en tiempo real usando el motor del juego, con la excepción de los efectos del clima.

Metal Gear Solid 2 encabezó una selección de juegos visualmente impactantes entre los que se encontraba Tekken Tag Tournament y Onimusha: Warlords. Ya estaba quedando claro que, al igual que ocurrió con su predecesora, a PS2 no le faltarían títulos propios ni de terceros.

En una tendencia que ha sido una constante desde el nacimiento del E3 allá en 1995, los expositores crecieron en tamaño y presupuesto mientras las empresas de videojuegos luchaban para atraer a los visitantes e Internet abría el evento a miles de millones de ojos y oídos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields