Evento God of War III

469 10

Hola!

Como sabéis en el evento de presentación de God of War III estuvieron dos personas del equipo de desarrollo del juego, Adam Puhl, diseñador jefe de combate, y Chris O´Neill, diseñador senior de Santa Mónica Studios.

Ya se ha encargado Nacho de enseñaros los regalitos que hubo para los asistentes, una camiseta de Kratos y un póster exclusivo (numerado) de God of War, así que no me entretengo más.

GOW3_Contest

La sorpresa de la que hablaba el otro día se trata de una camiseta y un póster (obvio, no?). Hasta aquí todo bien, si no fuese porque están firmados tanto por Adam (se nota que ha sido él quien se ha encargado de los combates, que tío! como enlazaba combos en la demo que nos hizo) como por Chris, con lo cual se convierten ya en algo un poco más preciado, ¿no? Si a todo esto le unimos un juego… Buen pack, ¿no?

GOW3_ContestGOW3_Contest

GOW3_Contest

GOW3_Contest

Solo va a haber un ganador, SOLO PUEDE QUEDAR UNO (jeje).

  • Para participar tenéis que contestar a este post contándonos en que consistiría una posible secuela con Kratos.
  • Solo se puede participar una vez por persona y el ganador lo elegiremos nosotros.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

469 Comentarios

10 Respuesta de los autores

  • Continuacion…

    Tras entrar en la cámara Kratos contempla asombrado como el alma de Ares ha desaparecido. Tras observar este suceso Kratos piensa en que pueden haberla robado pero sus sospechas quedan descartadas cuando del lugar donde se guardaba el alma aparece el antiguo y poderoso dios de la guerra Ares.

    Kratos se avalanza sobre él, pero Ares lo derriba de un puñetazo.

    -Kratos: ¿¡Que estas haciendo aqui Ares no deberías estar muerto!?

    -Ares: No espartano. Un simple mortal no puede matar a un dios.
    Serás tu el que morirás.

    -Kratos: ¿Has venido a matarme entonces?

    -Ares: Si, pero aun no ha llegado el momento. Te estaré esperando
    en la isla de las hermanas del destino espartano donde tu
    destino se decidirá. Si me derrotas te liberaré de los
    recuerdos que te atormentan.

    Acto seguido Ares desaparecio junto con la extraña presencia que
    invadía todo el olimpo.

    Y con estas palabras y una nueva esperanza de librarse de su maldición Kratos comenzaba su nuevo y arduo viaje para cambiar su destino.

    GOD OF WAR IV EL RETO DE ARES

    FIN

  • Todos conocemos los escarceos amorosos de Zeus, fruto de los cuales son la mayoría de los mestizos Olimpicos. La ninfa Eco, era la mayor complice de Zeus encubriendo sus adúlteros encuentros, entreteniendo a su esposa Hera con largas conversaciones. Sin embargo, Hera, tras descubrir las infidelidades de su esposo con simples moratales entró en colera, maldiciendo a toda la estirpe procedente de esos encuentros y condenando a Eco o no poder vovler a decir nada con sentido por el resto de su vida. Son precisamente los descendientes de Zeus con humanos, aquellos que se enfrentaran a Kratos, sus propios hermanos, por el dominio del Olimpo. sin embargo, Hércules,semidios hijo de Zeus, ayudara a kratos con una unica condicion. No la reconquista del Olimpo, si no su destruccion incondicional.

  • pues hoy es dia 15 ya ^^
    suerte a todos, cuando se sabra ganador?

  • Estoy mas que convencido que como tenga que leerse el organizador del sorteo todos los comentarios , para dentro de 4 o 5 meses… sabremos el ganador , jejeje

  • El juego no sale hasta el jueves así que no hay que ponerse ansiosos y esperar.

    Imagino que se leeran todo entre varias personas, eligirán las que más les gusten y votarán entre las elegidas ya que solo hay 1 premio.

  • Francisco Sayans

    Bueno bueno bueno

    menuda ristra de ideas…
    con algunas me he partido de risa
    pero en general todas muy pero que muy bien

    a lo largo del día publicaré un post con el ganador, así que estad atentos

    quizá os llevéis otra sorpresa……………

  • ahG!!! suerte a todoooooss (mentira, lo que quiero decir es que quiero el PACK for me….) 😀

  • ¿otra sorpresa?

    mmm… ¿que será… será…? F5, el tiempo nos lo dirá, F5. ¿Que será… será…? F5

    XDD

  • Bueno a ver como va la cosa! como decis F5 F5 xd

    Suerte ^^

  • suerte a todos, madre mia la que le espera al leer los tochos estos, me compadezco que el jajaja.

    Esto parece un colegio, los alumnos escribiendo redacciones en busca del 10 o en este caso este peazo pack del gow, en fin, una larga espera nos queda sufrir.

    Un saludo

  • Otro mas que se suma al F5 XD

    Suerte!!!

  • SUERTE A TODOS!!! 😀

  • ¿Eso a ganado? pa mataros, hemos publicado cientos de post de calidad que incluso puedan ser usados como ideas de guiones de juegos, y nos gana el de la Belen Estaban, Los de PlayStation.Blog si que les tienen comido el coco la Telebasura, Solo me queda decir una cosa mas

    Vendo o cambio Ps3 por Xbox360 pirateada a ser posible, porque menudaaaa cagada

  • De acuerdo con Neocloudff7, no hagais que la gente se curre las historias para que luego venga uno sin tener nada que ver con el mundo de God of War y gane

  • Pues yo me imagino a Kratos en una plaza de toros, con su traje de luces y su capote. God Of War 4 y Olé

  • Estoy de acuerdo con Neocloudff7 i solidsnake237, para mi habia muchisimos posts contando historias cien mil veces mejor que esa y no quiero ofender a Esparatrapo por su post, cada uno es libre de comentar su historia, lo que no me parece bien es la elección de esa historia como una supuesta posible secuela de la saga.

  • Mira ,le doy la enorabuena a Esparatrapo y paso del tema , ahora hay otro sorteo de 10 juegos, y puede uno poner lo que quiera , ya que lo an dicho al principio , osea que pondre algo currado tambien pero que no me espero sorpresas, no vaya a ser que venga al Belen Steban otra vez y se lleve el Gato al agua. Saludos a todoss

  • Enhorawena Esparatrapo!
    Francamente, si yo fuera el que entregara el premio, se lo daría a él. Se lo ha ganado. Por cierto, no estarán concursando también Jesús Patiño y María (Malaspulgas) Mariñas jejejeje
    Enhorawena tí@

  • Yo por echarle algo de imaginacion selo posia chungo pero que te kag…Le sacaba a Superman, al monstruo de las galletas,Al profesor vacterio,a chuq norris and silvester estallone y des pues de unas escaramuzas con los los xmen y sin politicamente tener la intencion de molestar le preparaba la batalla final con parami uno de los seres del inframundo mas cercano ,con (HITLER).nada un saludo gracias alos organizadores ,por estos detalles (concursos etc,)

    Y comentar que como usuario de tanto xbox como de ps3 estoy muy agradecido a store de cosas como dejar compartir en 5 sistemas ps3 las compras es todo un detalle.Suerte a todos yo prefiero ganar el concurso sistema sony aun que es como actualmente lo tengo (bravia+ps3)ME piro a comer…………

  • La mejor secuela seria que kratos tuviera que luchar contra todos los titanes ya que hubiera sido traidionado anteriormente

  • Kratos tras conquistar el olimpo ve que un nuevo peligro mayor que unos dioses injustos acecha ahora.Se da cuenta de que al tener el poder este le corrompe, por lo que decide abandonar el Olimpo.Pronto se da cuenta de que eso fue un error pues cualquiera podría tomar el Olimpo.Demasiado tarde… Su desaparecido hermano, malogrado en el pasado convirtiéndose en un monstruo, había tomado el poder.¿Será capaz Kratos de luchar contra un ser querido a pesar de que ahora es un ser maquiavélico?Me temo que deberá hacerlo o el apocalipsis se llevará a cabo…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields