¡Bienvenidos!

190 21

Monica Revilla

Hola a todos y bienvenidos a nuestro recién estrenado blog.

Como se suele decir ¡más vale tarde que nunca!

Un lugar donde me gustaría poder compartir con vosotros todas y cada una de nuestras actividades, inquietudes, pensamientos… y lo que haga falta, ¡claro!

Para lograrlo os voy pedir un poco de paciencia y también por qué no, vuestra ayuda. Lo se, pensareis “¡mira ésta, en su primer día y ya nos está pidiendo!” Tranquilos, es sólo al principio, porque de verdad necesito que nos orientéis, nos guiéis y nos digáis que os gustaría que aquí os contáramos. Y así entre todos construir el blog que siempre habéis querido tener y establecer la comunicación soñada con el equipo de PlayStation España.

Podemos hablar de juegos, aunque sinceramente creo ya hay páginas web (y no, no voy a dar nombres) dedicadas a esto que consiguen incluso la información ¡antes que yo! Por supuesto y pese a mi insistencia jamás me han querido revelar sus fuentes.

Resumiendo que podemos hablar de lo que queráis: de nuestros próximos lanzamientos, de nuestras próximas presentaciones de producto, del último juego al que he jugado, de a qué dedicamos el tiempo libre… Todo para que nos conozcáis un poco mejor. Yo os adelanto ya que mi inseparable amigo, y del que seguro me oiréis hablar en repetidas ocasiones, se llama Otto. Y no, el can no es que sea un pastor alemán o yo tenga debilidad por los alemanes, sino que debe su nombre a que me lo encontré justo al aterrizar de un viaje de prensa que hicimos a Alemania unos cuantos periodistas de videojuegos ¡qué época aquella en la que trabajaba destripando juegos! De esto hace ya once años. ¡Se dice pronto!

Otto_Mónica Revilla´s dog

Pues sólo eso, que tampoco os quiero aburrir el primer día. Sólo daros la bienvenida e invitaros a visitarnos tan a menudo como podáis o queráis.

No me gustaría despedirme sin antes deciros que hemos puesto todo nuestro cariño en este proyecto y que al principio es muy probable, por no decir seguro, que cometamos errores pero estamos aprendiendo y os prometo que vamos a poner todo nuestro empeño en convertir este blog en vuestra casa. En una casa llena de puertas abiertas a PlayStation.

Mónica Revilla
Responsable de Relaciones Públicas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

190 Comentarios

21 Respuesta de los autores

  • muchas gracias por mejorar cada dia 😀
    esperemos q sigua creciendo la comunidad de la PS3 😀
    Salu2!:)

  • muy buena idea lo del blog,deseo y espero que todo valla bien y se convierta en un gran blog para todos nosotros.

  • Q!ue bien! Impresionante. ¡Gracias PlayStation! y por supuesto, gracias a todos aquellos que lo van a hacer posible.
    Saludos.

  • Hola Monica bienvenida y gracias por ponerte al frente de nuestro blog, por fin una oportunidad de comunicarnos en español jeje. En fin ojalá leas esto y me des algun tipo de opinión, para mi como para tantos otros es de bastante importancia asi que ahi va:
    Esto tiene que ver con nosotros,los usuarios de PSP Go creo que ellos estaran de acuerdo conmigo en que estamos bastante desatendidos. Luego esta el numero de ventas, me preocupa que su salida a este precio y lo reacia que esta la gente para con el mercado digital acabe con ella, sino vende podria desaparecer?
    Mis preguntas son:
    Qué pasa con todos esos final fantasy a los que estamos deseando jugar y otros muchos titulos como tekken dark y PES 2010?
    Decidme si este proyecto que es la Go de verdad tiene algun futuro antes de que me empiece a sentir decepcionado, no quisiera pensar que todo el dinero que ahorre los meses anteriores a su salida y que me gaste en ella lo he tirado a la basura, me gustaria que callarais la boca a todos aquellos que se muestran escepticos o critican a Go sin descanso y no la aceptan como una alternativa mas, se que sony puede mas que nadie y solo tiene que querer.

    Por favor, queremos a alguien que se pronuncie al respecto.

  • que bien aleluyaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnn jejjejejjejjejjejejj se agredece un monton graciasssssssssssssssssssss a todos por el esfuerzo mostrado en acer el blog en español ,…..

  • Buenas noches,

    A pesar de que no sea en la entrada adecuada ,voy a hacer uso del blog para establecer una queja que muchos usuarios compartirán conmigo. Tengo una PlayStation desde hace un mes y estoy encantado con ella, sólo he visto un problema, que creo que en los tiempos que ocurren no debería ni suceder.

    Hoy he alquilado una película y después de ver que tarda más de un minuto y medio en descargar un mega (tengo conexión ADSL de 6 mb) he comprendido que es imposible ver una película en condiciones a menos que te la descargues en 10 horas (que es el tiempo estimado que me daba, para una película de 2000 mb). (Para que os hagáis una idea he tardado en descargar veinte minutos de película en una hora y media)

    He intentado focalizar el problema en mi conexión, y después de abrir los puertos y verificar que mi conexión era capaz de bajarse 2000 mb en apenas una hora y media he comprendido que los servidores de Playstation van fatal, algo que por cierto, ya había oído, pero quería dar una oportunidad a Sony.

  • (continúa..)

    Entiendo que vayan lentos para juegos, ya que es un servicio gratuito y puede darse la situación que mucha gente se conecte a la vez; pero es inadmisible que un servicio de pago como el alquiler y compra de películas tenga estos problemas.

    Espero que solucionen el problema, ya que poder contar con la video store en PS3 es muy buena idea, pero desde luego no con esta velocidades y con esta falta de profesionalidad hacia los consumidores.

  • Por cierto, enhorabuena por el Blog; ya tocaba para equipararnos con nuestros vecinos europeos

  • Hola a tod@s por fin lo ponen en español algo tarde pero bueno mas vale eso que nunca xD

  • Enhorabuena por el blog. Esperemos que se llene con mucho contenido.

  • Felicidades, ya era hora!

    Queria preguntar una cosa, este blog serà algo más que una traducción del Europeo? Tendrà contenido especifico para el territorio Español?

  • sony necesita abrir SCELA (sony computer entertainment latin america)

  • Enhorabuena!!!!! por el blog y por Otto! ^^

    Y ahora nos toca trabajar a nosotros… en hacer de este blog el más visitado y comentado de Europa 😉 entre todos haremos que este tan deseado Blog Español no haya sido en vano.
    Nos vemos por aquí!

  • Acabo de ver este post en el blog américano:

    http://blog.us.playstation.com/2009/11/the-god-of-war-collection-sweepstakes/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+(PlayStation.Blog)

    “In celebration of the recently released God of War Collection, and to show our continued support of true God of War fans, we’ve put together an incredible sweepstakes exclusively for the God of War Spartan Army. After all, it was the fans that convinced us to offer the God of War and God of War II experience in stunning HD on the PS3.”

    Con lo que me surgen dos dudas:

    1.- ¿Cuando va a salir God of War Collection en Europa?

    2.- ¿Se va a llevar a cabo en este blog el mismo concurso?

    En el américano por desgracia y en base a las reglas no podemos participar.

    Gracias por responder y un saludo!

  • La dirección del enlace es la siguiente que la otra está mal:

    http://blog.us.playstation.com/2009/11/the-god-of-war-collection-sweepstakes/

  • ahora ademas de la sexta y antena 3, sale RTVE. espero que podamos ocultarlos o algo.

  • Felicidades!!
    me alegra ver que los usuarios de PS3 tienen un lugar donde expresarse y que un miembro de Sony Playstation pueda oirnos, o queria decir leernos, jaja

  • Creo que estáis en el buen camino, seguir así.

    Un saludo!

  • La verdad es que tengo que decir que os lo estáis currando porque el trato con respecto a los comentarios (que responde Mónica) es muy cercano y éste parece un medio muy sencillo de haceros llegar nuestras peticiones y sugerencias….
    En fin que sigáis así y añadáis más entradas al blog 😀 !!

  • Por fin podemos contar con un blog para nosotros!!

  • Hola buenas,e leido en muchos sitios que playstation network tiene pensado cobrar a sus usuarios a partir del año que viene,me gustaria que nos informaras de lo que pudierais por que es un tema que seguro preocupa amucha gente.muxas gracias

  • Sólo puedo decir que… ¡ya era hora! Os deseo al equipo en español la mejor de las suertes en esta nueva aventura, os seguiremos de cerca (y no, no es para poner presión :p, es puro interés).

  • Bueno, todo va llegando en esta vida!!

    Felicidades Mónica por todo el trabajo que lleva montar todo esto y llevarlo hacia delante.

    Supongo que todos nos conformamos con leer todas las noticias que se publican en el blog de PlayStation UE en español aunque en inglés nos apañemos. No tengo claro si el blog en español es independiente del inglés y se publicarán diferentes noticias o se incluirán otras a parte de esas, más enfocadas a los usuarios españoles.

    Animo!!

  • ¡Hola Mónica! Me alegro que hayais creado este blog, se agradecen este tipo de iniciativas.

    Al igual que bolt- 1987, me gustaría comentar el panorama que vivimos los usuarios de una PSPGo, y a ser posible, espero una respuesta, aunque sea para que almenos se tenga en cuenta .

    Yo no me quejo de la oferta esa de los 3 juegos por tener una PSP anterior y el Gran Turismo, a parte del precio, a 227 en un Fnac el primer día en España.
    Ahora, encuentro normal que PSPGo no levante pasiones si la venden pelada por 250€ sin juego ni nada. ¿Que espera Sony España de esto? Ya no hablo a nivel europeo, ya que a mí me desinteresa lo que se haga en otros países del mismo continente, yo hablo de aquí, de nosotros como usuarios y clientes de Sony en cuanto a videojuegos.

    Te lo pregunto, más que nada, porque luego se leen cosas como estas ( http://www.gamerzines.com/psp/news/pspgo-overtaking-3000-a-while.html ), en las que se propone asentar PSPGo ante PSP3000, dicho por SCEE.

    (continua abajo)

  • Otro tema que veo muy abandonado, es la falta de juegos, en comparación con otras Store’s que se encuentran en otros países. Incluso el precio es distinto, no se justifica la diferencia que hay (aunque hablemos de impuestos), si luego no hay intermediarios que justifiquen su encarecimineto, como sí sería entendible a nivel de tienda.
    Una cosa es esta del precio, aunque hay de todo y no siempre salen juegos caros, que ya nos fijamos en las ofertas y demás (y se agradecen), si no que también, la falta de catálogo.

    Supongo que SCEE es la que manda en esto, pero si almenos podeis hacer llegar de nuevo más quejas desde España ante la falta de franquicias tan conocidas como Final Fantasy (ni el Crisis Core, ni el Disidia, ni el VIII), Metal Gear Solid (aunque ahora el 1º de PSOne ha salido), juegos tan míticos de PSP como el Castlevania y demás…
    … no es normal que en otras Store’s estén desde hace tiempo, y aquí en cambio, tenemos que aguantarnos y volver a vivir la época de esperar meses o incluso un año o 2 a que salgan los juegos de Japón a aquí. Aunque te podría decir lo mismo de la Store americana comparando con la nuestra.

    (continua abajo)

  • Bueno, simplemente es para que sepas como estamos los usuarios de la PSPGo, solo eso. Agradezco de que almenos alguien de Sony nos lea, eso me dá esperanza de que las cosas vayan mejorando, como vemos al crearse este blog.

    PD: Muy majo el chucho, aunque mi perra es más guapa xD.

    PD2: Siento los tochos ^^’

    Salu2

  • Hola Mónica,

    Para hablar por ejemplo de la vida de Otto(muy chulo el perro)u otros intereses creo que hay otras herramientas(Blogs personales, Facebook, Twiter…)

    Creo que éste blog debería afectar a todo aquello relacionado con Playstation y es en lo que debeís trabajar:

    Las últimas noticias y novedades de Playstation.

    Crear nuevos canales de comunicación dentro vuestra empresa y entre las de tereceros para acceder a esa información antes que otros medios y contar con la participación de los desarrolladores de juegos tanto internos como externos y otros responsables de SCEE como el manager de Playstation Home por ejemplo.

    Organizar originales eventos y concursos…

    Hacer actractivo a los usuarios de Playstation la visita a éste Blog, porque si seguimos por el camino de

    Y lo último pero no menos importante: Actualizar el Blog a diario, porque sino no tiene sentido tener un Blog cuyo fin es ser un “diario” en la Red y llevaís cuatro días desde el 23 de Noviembre parados sin escribir nuevas entradas.

    Un saludo

  • Sólo una cosa, pido disculpas porque me ha confundido la parte “destacados” con los mensajes recientes y si que habeís publicado entradas más recientes.

    De todas maneras espero que podaís mantener el blog a diario con nuevas entradas.

    Un saludo

  • Hola un poco tarde pero ya estoy aqui el que faltaba XD

    Encantado de conerte , me alegra mucho que por fin se aiga creado un espacio para play station en España (ojala se tomen mas en serio nuestras peticiones (que ya veras que la mia solo es una)) Bueno pues eso que sepas que la pagina ya esta en mis marcadores y que encantado de conocerte (visitare la web diariamente)

  • hola
    felicidades por el blog!!
    estoy encantado de poder estar con todos vosotros y espero que todo vaya de perlas.
    un saludo

  • Buenas noches. Bueno,madrugadas.Es lo que tiene tener hijos pequeños.Que nunca sabes a que hora te vas a ir dormir. En fin, a lo que vamos:

    Enhorabuena por un lado y un par de preguntas por otro. Ambas relativas al servicio de Video Store que hace un par de semanas que ya tenemos los españolitos de a pie:

    1) ¿Se contempla incluir otros audios y/o subtítulos en las películas tanto en SD/HD como en compra/alquiler?

    y 2) ¿No sería mas lógico sacar antes los estrenos en alquiler que en compra? Vaya, es lo que se lleva haciendo toda la vida en videoclubs y hasta la llegada de internet les fué viento en popa.

    Gracias de antemano y felicidades por atreverse a crear el blog en español.Suerte.Que con la cantidad de “insatisfechos” que hay sueltos por estos lares la necesitareis.

  • Será un placer leer tus artículos.
    Personalmente, además de noticias de videojuegos, eventos, eventos en red (quedadas para echar unas partidas), reportajes de las instalaciones,… también me gusta que se comenten noticias de otros sitios, que los responsables den su opinión y que se pongan freakadas varias. Como ves, me gusta de todo XD

  • ola buenas me agrada mucho saber q ya tenemos foro en español un saludo y gracias

  • Adquirí una PS3 Slim hace bien poco, y tambien soy usuario de PSP, por lo que este blog me viene de maravilla para estar al día.

    He leido tus respuestas a los comentarios de otra gente Monica, y me encanta, jamas pense que se pudiera tener un trato tan personal viniendo de una empresa tan grande.

    Mis enhorabuenas y espero que esto siga creciendo y mejorando 😉

  • Hola Mónica,me alegro de que por fín llegue escrito en español.
    La verdad es que me encanta que una mujer como tú se dedique a esta sección,ya que gente que recoja a un perro de la calle,lo dice todo de ella,una persona responsable,seria y sobre todo con un gran corazón,y eso es lo que sobre todo hay que tener para escribir y comentar,
    Eso es a lo que una persona hace que se quiera superar así misma,y eso es lo que tú estás logrando.
    Un abrazo y que sigas así durante mucho tiempo.

    Salados a Otto.

    Jordán.

  • Bienvenidos seamos, y bienvenidos seáis. Y un saludo para Otto también, jeje 😉

  • hola yo queria saber como instalar dvix en mi play 3

  • y cuando sale vidzone para todo el mundo yo vivo en suiza y no funciona ,, gracis espero respuesta

  • Monica, por fin te pongo cara, ja,ja,ja, tantas y tantas notas de prensa y mails intercambiado y por fin te conozco. Encantado!!

    Iré visitando el blog, saludos

  • Yeahhhh por fin el blof en español
    Espero que sea mejor que los otros
    Mucha suerte

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields