El juego de simulación y gestión maligna Dungeons 2 confirmado para PS4

1 0
El juego de simulación y gestión maligna Dungeons 2 confirmado para PS4

Conviértete en el Dungeon Lord definitivo en este juego épico de estrategia de Realmforge.

¡Hola a todos! Soy Christian Schlütter, jefe de producción de Dungeons 2 en Kalypso Media. En nombre de Kalypso y del equipo de desarrollo de Realmforge, me gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que el juego de simulación y gestión de mazmorras Dungeons 2 llegará a las consolas y, lo que es más importante, ¡lo hará en exclusiva para PlayStation 4!

¿De qué trata?

Dungeons 2 no consiste en comportarse bien. Se trata de convertirse en un Dungeon Lord (señor de la mazmorra) tan malvado que los buenos tiemblen de miedo al veros. La campaña comienza con el Dungeon Lord condenado a vivir una no-vida entre este mundo y el de más allá, atado a su trono. Por suerte, nunca se puede contener al mal para siempre. Con la etérea Hand of Terror (mano del terror), podréis ejercer un control directo sobre vuestro ejército de trabajadores Snots novatos mientras empezáis a restaurar tu malvado dominio.
Dungeons 2 anunciado para PS4
Al construir vuestra propia mazmorra, obtendréis experiencia y oro, lo cual os permitirá reclutar criaturas más fuertes y en mayor medida para que hagan vuestra voluntad. Pronto, el alcance de vuestros esbirros aumentará e incluirá orcos cerveceros, goblins asesinos y trolls lanza rocas.
Al final enviaréis a vuestro ejército de destrucción al mundo exterior, o Overworld, listo para conquistar. Aquí es donde Dungeons 2 pasa de ser un juego de gestión de mazmorras a un juego tradicional de estrategia en tiempo real. Gestionar mazmorras y restaurar el mal por toda la tierra son dos trabajos a tiempo completo, y un Dungeon Lord triunfador debe encontrar el equilibrio perfecto entre la gestión bajo tierra y el modo de estrategia en tiempo real de la superficie.
El Dungeon Lord tiene muchas habilidades y herramientas para conseguir que la mazmorra funcione de forma apropiada. Se pueden construir varios tipos de salas para mantener el flujo de oro y recursos. Los nagas pueden excavar para extraer maná, que se utiliza para crear hechizos ofensivos, mientras que los goblins son muy mañosos y pueden crear trampas brutales en la mazmorra para aquellos humanos ingenuos que entren buscando oro y gloria. No hay mejor cartel de “Prohibido entrar” que un cofre del tesoro que te explote en la cara.

Dungeons 2 anunciado para PS4Dungeons 2 anunciado para PS4

¿Qué te vas a encontrar?

En esencia, Dungeons 2 coge las mejores influencias del género de gestión de mazmorras y las mezcla para conseguir la experiencia definitiva en simulación de mazmorras. Y para rizar el rizo, decidimos ir más allá de la mazmorra e incorporar el Overworld, donde podréis dirigir vuestros ejércitos al estilo estrategia en tiempo real.
Tanto los elementos del modo estrategia en tiempo real como los del simulador ocurren, como su nombre indica, en tiempo real, por lo que un Dungeon Lord perfecto deberá tener una gran habilidad para mantener el equilibrio al expandir su mazmorra y, al mismo tiempo, controlar sus ejércitos de Overworld. No es nada sencillo y puede que tengáis que jugar varias veces antes de encontrar vuestro propio ritmo. Pero en cuanto lo encontréis, disfrutaréis del dulce, dulce sabor del triunfo del mal sobre el bien y de ver cómo las tierras de esos santurrones de la alianza pasan de ser verdes y abundantes campos a oscuras ciénagas de terror.
Y una vez que hayáis recuperado toda vuestra sanguinaria fuerza al finalizar la extensa campaña, ¡preparaos para combatir contra otros Dungeon Lords en el modo multijugador!

Dungeons 2 anunciado para PS4Dungeons 2 anunciado para PS4Dungeons 2 anunciado para PS4

Podemos confirmar, aquí y ahora, que la versión para PS4 será mucho más que simplemente el juego original. Dungeons 2, tanto en formato físico como en digital, vendrá acompañado de contenido DLC. Podréis jugar desde el principio a los contenidos de los DLC “A Chance of Dragons”, “A Song of Sand and Fire” y “A Clash of Pumpkins” (“Suerte de dragones”, “Canción de arena y fuego” y “Choque de calabazas”), así como los mapas ‘Morningwood’ y ‘Pixie Village’, que anteriormente solo estaban disponibles mediante las ediciones pre-compra.
Cada pack DLC incluye tres mapas de escaramuzas únicos que añaden cientos de horas de juego a la versión para PS4. Lo único que podemos decir es que el Dungeon Lord está encantado con esta versión definitiva de Dungeons 2 para PS4 y que espera que invoquéis al mal de vuestro interior cuando salga a la venta el 22 de abril.
Dungeons 2 anunciado para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields