‘Vota tus juegos’ de PS Plus ha vuelto: Action Henk!, Assault Android Cactus o Broforce

50 0
‘Vota tus juegos’ de PS Plus ha vuelto: Action Henk!, Assault Android Cactus o Broforce

La votación comienza el 9 de febrero. ¿Por cuál votarás?

Por petición popular, Vota tus juegos vuelve el 9 de febrero, y nos complace compartir tres grandes títulos para PS4 a los que votar. El juego más votado formará parte de la lista de juegos del mes de marzo para miembros de PlayStaton Plus. Los títulos que compiten por tu voto son Action Henk!, Assault Android Cactus y Broforce.
Action Henk! es el típico juego que te gusta disfrutar con amigos. Uno de esos que, en cuanto terminas una carrera, no puedes evitar decir aquello de: ‘venga, otra y lo dejamos’.
Action Henk
 
El editor Curve Digital y el desarrollador RageSquid han creado un juego de carreras sin pretensiones en el que puedes correr, saltar y sí, deslizarte con el trasero, a través de múltiples entornos en cuartos de los juguetes con viejas glorias de las figuras de acción. Se trata de un juego en el que los reflejos y la inercia son clave para superar a tus contrincantes y tus propios récords.
Al equipo de PS Plus le encanta una buena experiencia online, y Action Henk! ofrece el tipo de juego rápido, divertido y adictivo que seguro te encantará. Además… ¿a quién no le atrae el eslogan ‘Alcanza la victoria a culazos’?
Assault Android Cactus es un shooter a dos joysticks que ya se ha llevado más de un premio. Su frenético juego crea la experiencia cooperativa de sofá perfecta. Si bien la mecánica de los shooter a dos joysticks os resultará familiar a muchos, el desarrollador Witch Beam ha creado un exclusivo sistema de energía por batería (en lugar de vidas). Esta experiencia única distingue a Assault Android Cactus del resto de juegos de su clase.
AAC
Tanto si te interesa algo casual y rápido como si buscas un desafiante camino hacia la maestría, este título tiene mucho que ofrecerte. El juego es compatible con Share Play, un ‘sofá virtual’ que te permite invitar a un amigo a jugar contigo durante sesiones de una hora para disfrutar de una experiencia cooperativa local online.
Sanatana Mishra, diseñador de Witch Beam, nos ha informado de que con Assault Android Cactus el objetivo era crear un juego que todo su equipo quisiera probar. Desde luego, han conseguido crear una joya que el equipo de PlayStation Plus quiere jugar… y jugar… y jugar…
Broforce es un juego de acción y aventuras en el que cobran vida tus recuerdos (o la imaginación de los más pequeños) de los héroes de acción de los 80 y sus aventuras. En su momento no lo sabíamos, pero este es el juego que todos buscábamos cuando animábamos a nuestros héroes favoritos.
El editor Devolver se ha aliado con el desarrollador Free Lives para dar vida a esta mezcla de parodia irreverente y cariñoso homenaje a las ahora clásicas pelis y juegos. Con su experiencia cooperativa online, el equipo de PS Plus está convencido de que disfrutarás conectando con tus amigos para acabar con el enemigo utilizando tus propias habilidades y poderes.
 
Broforce
Por supuesto, detrás de la exagerada presentación se oculta un gran juego merecedor de todas las alabanzas que ha recibido hasta la fecha.
¿Y qué tienen en común estos tres títulos? Horas de diversión que conectan a la comunidad de PS Plus y fomentan el juego con amigos. Personalmente creo que el mejor término medio en el diseño de videojuegos es proporcionar diversión desenfadada para prácticamente cualquiera que coja el mando al tiempo que los que buscan un desafío puedan dominar el juego explotando al máximo sus mecánicas. Esperamos que disfrutes descubriendo cada uno de los juegos y a sus desarrolladores antes de emitir tu voto.
A partir del 9 de febrero, si eres miembro de PlayStation Plus y deseas votar, solo tienes que iniciar sesión en PS4 utilizando tu cuenta PSN y acceder a Vota tus juegos, bajo la sección dedicada a PlayStation Plus de la esquina superior izquierda de la pantalla principal de PS4.
También puedes ir a Novedades o visitar la sección PlayStation Plus de PlayStation Store, donde encontrarás más detalles sobre Vota tus juegos.

 
 
¡Esperamos impacientes tu voto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

50 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields