El nuevo tráiler de Just Cause 3 ofrece un avance detallado de la próxima entrega para PS4

1 1
El nuevo tráiler de Just Cause 3 ofrece un avance detallado de la próxima entrega para PS4

Un pequeño avance de lo que trata la próxima epopeya de mundo abierto de Avalanche Studios.

Francesco Antolini, diseñador principal de Avalanche Studios.

“Algo sutil…”

Cuando hablamos de cualquier juego de Just Cause, normalmente os imagináis un juego de enorme mundo abierto, destrucción creativa, un montón de explosiones y demás. No os equivocáis. Pero está bien tener una razón para todo ese caos, ¿no?

Nosotros tenemos una realmente original: salvar el mundo Y obtener una dulce venganza. Una razón mejor que la de “solo porque me apetecía…”, al menos para nosotros.

just cause 3 para PS4

Rico llega a casa para salvar su tierra, Medici, de las garras del despótico y maníaco general Di Ravello. Él y Rico se conocen de hace mucho. La razón principal por la que Rico dejó su casa es en realidad Di Ravello, así que no hay duda de que no se lleven muy bien. Este “reto” es el más duro al que Rico se tendrá que enfrentar. No solo tendrá que liberar al pueblo de Medici y derrotar a Di Ravello, sino que también tendrá que proteger a sus amigos. ¡Veamos lo bueno que es Rico en la multitarea!

Pero te preguntarás, ¿por qué Rico no había retado ya a Di Ravello hace tiempo? Durante un largo tiempo, la locura de Di Ravello no se extendía más allá de la isla de Medici. Sin embargo, con el descubrimiento de Bavarium, el milagroso mineral que tiene un asombroso potencial militar, las ambiciones de Di Ravello fueron más allá: conquistar el mundo entero. Sin presiones, ¿eh?

Just cause 3 para PS4 nuevos detalles sobre el juego

Hemos rescatado algunas caras familiares, incluyendo a Sheldon. También hay otros nuevos personajes con los que, junto con Rico, os encontréis por primera vez como Annika, la líder de los bandidos que tiene conexiones con el infierno. También conocerás a Dima, una brillante científica que juega un papel importantísimo en la historia y a Mario, el mejor amigo de Rico.

Así que aquí tienes la razón por la cual Rico vuelve a casa y pone todo patas arriba.

Esperamos que disfrutes jugando y destruyendo el mundo de Just Cause 3. Por el pueblo, por supuesto.

Just cause 3 para PS4 nuevos detalles sobre el juego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields