Llega DLC de Halloween de Rocket League este mes

1 0
Llega DLC de Halloween de Rocket League este mes

Items por tiempo limitado a partir del 18 de octubre. ¡Estad preparados!

En Psyonix nos ENCANTA Halloween, y sabemos que a muchos de vosotros también. ¡Por eso, a partir del 18 de octubre iremos dejando en el Garaje de personalización de Rocket League elementos geniales inspirados en Halloween por tiempo limitado!

Cada elemento de Halloween, disponible aleatoriamente tras cada partido, se puede desbloquear simplemente jugando partidos con normalidad (¡ganéis o perdáis!). Una vez encontréis un elemento, es vuestro para siempre, pero si no encontráis lo que queréis antes del 2 de noviembre, tendréis que esperar hasta el año que viene para volver a poder conseguirlos.

rocket league

Aquí os dejamos una lista completa de los trucos y tratos que vienen:

  • Antena “Calavera”
  • Rastro de Cohete “Candy Corn”
  • Ruedas “Carriage”
  • Antena “Fuzzy Brute”
  • Antena “Fuzzy Vampire”
  • Topper “Pumpkin”

También queremos aprovechar para recordaros que estéis atentos a nuestro próximo pack de contenido descargable de pago, “Revenge of the Battle-Cars“, que está previsto para el 13 de octubre. Hay todo tipo de cosas molonas, incluidos dos vehículos clásicos y mucho más. Encontraréis todos los detalles justo aquí.

rocket leaguerocket league
Nota: NO tenéis que comprar el DLC “Revenge of the Battle-Cars” para disfrutar de los elementos gratuitos temporales que se mencionan en este artículo.

¡Feliz Halloween!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields