La esperada expansión de Bloodborne, Antiguos Cazadores, llegará el 24 de noviembre

6 0
La esperada expansión de Bloodborne, Antiguos Cazadores, llegará el 24 de noviembre

Prepárate para una nueva pesadilla en la ciudad maldita de Yharnam.

Por Masaaki Yamagiwa

Hola, fans de Bloodborne. Gracias al tremendo apoyo de todos vosotros, nos complace anunciar que Bloodborne ya ha superado los dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Ahora, con este logro a nuestras espaldas, podemos confirmar que la ansiada expansión para el juego llegará en unas semanas. La espera ya casi ha acabado, y una nueva pesadilla está a punto de desatarse…

 

Bloodborne Antiguos Cazadores, el primer DLC del juego

A partir del 24 de noviembre, por fin podréis descargar la expansión ‘Antiguos Cazadores‘ por solo 14,99 € y experimentar la pesadilla de los cazadores que una vez protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth.

Bloodborne Antiguos Cazadores, el primer DLC del juego

En un mundo de pesadilla donde los cazadores de antaño se ven atrapados para siempre, podrás explorar nuevas fases repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar. También encontrarás múltiples trajes nuevos y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate.

En cuanto a los detalles de la trama, podrás descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir una nueva faceta de la historia y el mundo de Bloodborne. A continuación puedes echar un breve vistazo a lo que te espera cuando se lance Antiguos Cazadores el 24 de noviembre, incluidos un arco de transformación y el nuevo jefe enemigo Ludwig.

Sigue atento para descubrir más detalles sobre la expansión Antiguos Cazadores aquí, en PlayStation Blog.

Bloodborne Antiguos Cazadores, el primer DLC del juego Bloodborne Antiguos Cazadores, el primer DLC del juegoBloodborne Antiguos Cazadores, el primer DLC del juego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields