El deslumbrante shooter musical Myriad llegará a PS4 y PS Vita

0 0
El deslumbrante shooter musical Myriad llegará a PS4 y PS Vita

Crea y destruye mundos, controla el tiempo y distorsiona el espacio

Erlend Grefsrud, Bifrost Entertainment

Hola, soy Erlend Grefsrud y estoy creando Myriad, que saldrá pronto para PlayStation 4 y PS Vita. Es mi primer juego en solitario, publicado por mi empresa, Bifrost Entertainment, y yo me hago cargo de todo excepto de la música, por cortesía de su estridente majestad Mathias Rudsengen.

 

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Myriad se centra exclusivamente en vuestras acciones. Está totalmente desnudo, sin historia y sin ningún significado aparente; solo se compone de acciones y consecuencias, formas nítidas y vosotros. Todo se genera dependiendo de cómo juguéis.

El juego es muy simple. Derrotad a los enemigos para construir el nivel en el que jugáis, pero cuidado: derrotarlos solo hace que se multipliquen. Vuestro objetivo será volar por los aires el nivel que habéis construido con una gloriosa reacción en cadena para eliminar a todos los enemigos, mejorar vuestras armas… y hacerlo de nuevo. Más grande y mejor.

Al progresar, crearéis y destruiréis mundos cada vez más grandes, además de mayores grupos de enemigos. Mientras tanto, la banda sonora se ajusta a vuestra forma de jugar, señalando eventos y subiendo progresivamente hasta la siguiente explosión.

Competís para conseguir la partida con mejor puntuación. El récord actual se muestra a la derecha de la pantalla del título para que todos puedan verlo, gracias al sistema de rejugabilidad de Myriad.

Cada jugada se graba y puede rebobinarse, lo que significa que Myriad os permite controlar el tiempo. No volvéis a empezar al morir, solo rebobináis. No hay ninguna pantalla que indique el final de la partida ni se interrumpe el curso del juego: basta con deshacer el error y seguir intentándolo.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Las jugadas en las que hayáis obtenido mejores puntuaciones también se guardan, para que podáis compartirlas y disfrutar de las mejores partidas de vuestros amigos (e incluso participar en ellas). Cada vez que veáis una repetición, podéis continuar jugando desde el punto que elijáis. Myriad os deja a los mandos y os permite continuar con la partida.

Myriad pretende daros todo el control que sea posible. Podéis controlar el espacio y también el tiempo: es posible coger y mover todos los círculos, ya sean enemigos o formen parte del nivel.

Ese es el propósito de Myriad: abrir un mundo de posibilidades, ceder el control, quitarse de en medio y dejar que juguéis. Quiero que sea vuestra manera de jugar lo que dé sentido a Myriad.

Lo he hecho tan bonito como he podido. Ahora os toca a vosotros hacer que lo sea aún más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields