Hitman llegará a PS4 el 8 de diciembre con acceso exclusivo a la Beta

0 0
Hitman llegará a PS4 el 8 de diciembre con acceso exclusivo a la Beta

Primer vistazo a la última aventura del Agente 47.

Christian Elverdam, director creativo de Io-Interative.

Nos vamos a embarcar en la que es muy posiblemente la mayor aventura en la historia de Io-Interactive. En el momento en que leáis esto, ya habremos revelado Hitman al mundo como parte de la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2015.

Y las sensaciones son a la vez familiares y completamente nuevas. Para mí, como director creativo de Io-Interactive, se trata de un lugar muy emocionante en el que estar. Resulta familiar porque hemos hecho esto muchas veces antes. Hitman es el sexto juego de la saga con la que debutamos hace 15 años, y en muchos aspectos es una versión destilada de todos nuestros juegos anteriores, lo cual es también la razón por la que decidimos llamar al juego simplemente Hitman. Todo está enfocado en proporcionar la experiencia más pura posible.

Hitman, 02

El Agente 47 ha vuelto, y está en plena forma, encargándose de importantes y poderosos objetivos de todo el mundo. Cómo llegar hasta esos objetivos, cómo abatirlos y cuándo atacar… todo eso depende de ti. Nosotros ponemos los entornos y las herramientas necesarias; vosotros ponéis la creatividad. Y, por supuesto,  el Modo Contratos también regresa, ¡y los usuarios de PS4 obtendrán 6 Contratos Únicos de manera exclusiva! Estoy deseando ver qué cosas se os ocurren esta vez, pues los niveles son sustancialmente más grandes y complejos de lo que lo eran en Hitman: Absolution.

Pero también se siente nuevo, porque ES nuevo. Lo que vamos a lanzar el 8 de diciembre de este año son las bases para el futuro de Hitman. Estamos prestando especial atención a lo digital por primera vez y estamos deseando proporcionaros una experiencia viva que crecerá y evolucionará con el tiempo. Desde el lanzamiento en diciembre hasta bien entrado 2016 estaremos a bordo de una aventura que nos llevará por todo el mundo con el lanzamiento de nuevas localizaciones, nuevos objetivos y nuevos retos para que podréis disfrutar juntos.

Nos gusta proporcionar una verdadera experiencia de comunidad; algo que los fans de Hitman puedan esperar juntos con ansia y algo de lo que puedan hablar y, finalmente, disfrutar. Tenemos pensado mantener a todo el mundo enganchado con contenido a través de esta primera historia principal, lo que significa que también os daremos eventos y objetivos vivos con una esperanza de vida corta para manteneros ocupados entre los lanzamientos más importantes.

Hitman, 01

Pensad en ello como una conversación entre todos nosotros donde examinamos qué funciona y qué puede ser incluso mejor. Como estamos en un entorno vivo, podemos hacer esos ajustes más deprisa que antes y es, probablemente, una de las cosas que más me emocionan de este nuevo título.

Por último, pero no por ello menos importante, nos alegra anunciar que vamos a dar a los usuarios de PS4 acceso exclusivo a la beta cuando hagan su reserva. Estoy enormemente feliz de poder embarcarme en este nuevo viaje con todos vosotros y estoy deseando volver con más información.

boiler-plate-E3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields