Un nuevo vídeo de Destiny: Casa de los Lobos nos presenta el modo PvE Presidio de los Ancianos

0 0
Un nuevo vídeo de Destiny: Casa de los Lobos nos presenta el modo PvE Presidio de los Ancianos

Descubre más sobre el nuevo modo cooperativo de Destiny, disponible a finales de mayo

Además de actualizar el popular modo competitivo del juego, la próxima expansión de Destiny tendrá como objetivo profundizar en la historia de Los Caídos, la raza alienígena que se ha cobrado muchas de las fortalezas abandonas por la humanidad tras la aparición de La Oscuridad.

La Casa de los Lobos incorpora un nuevo espacio social situado en El Arrecife, una base en ruinas gobernada por la Reina de los Insomnes, con nuevas misiones y actividades. Además de cinco nuevas misiones del modo Historia que se desarrollarán a lo largo del sistema solar, esta expansión proporcionará un musculoso modo PvE que tiene como objetivo mantener a los jugadores de alto nivel luchando y saqueando en cooperativo. Echad un vistazo al vídeo de arriba si queréis saber más.

En Presidio de los Ancianos, formarás equipo con tus camaradas Guardianes en un intento por sobrevivir a una serie de batallas frente a las razas alienígenas más correosas de Destiny, incluyendo La Colmena, Cabal y otros. Cada encuentro será un poco diferente gracias a los elementos de la mecánica generados proceduralmente. Sobrevive y tú y tu equipo tendréis acceso a la sala del tesoro de la Reina — y creedme, merecerá la pena. Los fans más devotos de Presidio de los Ancianos podrás desbloquear desafíos especiales en los niveles 32, 34 y 35.

17176939187_c829781140_o17196603358_93fb49248a_o16764131093_daa7283b07_o

La Casa de los Lobos llegará a PS4 y Ps3 el próximo 19 de mayo, e incluirá un mapa competitivo, La Atalaya del Tiempo, exclusivo para los usuarios PlayStation hasta otoño de 2015.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields