Se confirma la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 para PS4 y PS3

0 0
Se confirma la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 para PS4 y PS3

El juego de plataformas y acción de Keiji Inafune llegará el 18 de septiembre

Pete Brolly, Senior Global Brand Manager, Deep Silver

¡Hola, fans de PlayStation! Por fin puedo compartir nuevos y emocionantes detalles de Mighty No. 9, ya que Deep Silver ha anunciado que se asociará con Comcept y el legendario diseñador Keiji Inafune para aumentar el alcance de este increíble título. Deep Silver pondrá el juego a la venta este otoño con aún más contenido para los fans.

Mighty No. 9 es una experiencia que transforma realmente el género de acción y plataformas en 2D, y sus raíces beben de juegos de varias generaciones. Teniendo en cuenta las décadas de experiencia en diseño que llevan a sus espaldas y las decenas de miles de comentarios de aquellos que respaldaron el proyecto en Kickstarter (¡gracias!), Comcept e Inti Creates han reunido los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16-bit que os encantan y los han dotado de mecánicas nuevas para revitalizar el género.

2015-03-17_00138

Con el anuncio de hoy, nos alegra contaros que el juego saldrá en formato físico para PlayStation 4 y también en formato digital en las tres plataformas de PlayStation: PS4, PS3, y PS Vita. Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 saldrán simultáneamente el 18 de septiembre de 2015, y la versión para PS Vita saldrá poco después.

infographic_ES_final

Comcept sigue trabajando duro para hacer que Mighty No. 9 sea el mejor juego posible. Estamos deseando que podáis echarle el guante al juego, pero mientras tanto hemos recopilado algunas de las características específicas que veréis cuando el juego salga el 18 de septiembre.

  • Jugad a través de 12 fases únicas y desafiantes en una campaña de un jugador que pondrá a prueba vuestros pulgares y vuestra destreza con los juegos de acción y plataformas.
  • Desbloquead “New Game+” para añadir dos niveles de dificultad adicionales dirigidos a aquellos que quieran un desafío más intenso.
  • Un modo Desafío para un jugador con docenas de minimisiones para vivir el mayor de los desafíos.
  • Modo Boss Rush: derrotad a cada uno de los jefes del juego, uno tras otro, con un cronómetro que registrará vuestros mejores tiempos.
  • Demostrad al mundo lo poderosos que sois en una batalla de carreras online para dos jugadores, donde competiréis juntos en modo online, completando carreras en cada fase y enfrentándoos el uno al otro. Esta nueva característica del modo competitivo prolongará la vida de Mighty No. 9 mucho más allá de la campaña para un jugador.
  • Modo Desafío cooperativo online para dos jugadores: enfrentaos a más de una docena de misiones online con un amigo, jugando en el papel de Beck y su compañera Call. Utilizad a la vez los diferentes poderes que tienen Beck y Call para superar estos desafíos especiales.
  • Alternad entre la música normal y la de 8-bit: estejuego es un verdadero Hall of Fame de veteranos compositores de música para videojuegos: Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada. Como tal, Mighty No. 9 incluye una versión opcional de la banda sonora del juego en 8-bit que podéis activar y desactivar.
  • El nuevo contenido descargable de Ray incluye una nueva fase con su propio jefe, además de un nuevo personaje jugable que desbloquear.

No nos perdáis de vista porque presentaremos el juego en varios eventos durante este verano. ¡Estad atentos y manteneos al día en www.deepsilver.com!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields