¡Rock Band 4 llegará a PlayStation 4 este año!

0 0
¡Rock Band 4 llegará a PlayStation 4 este año!

Será compatible con todos los packs de canciones que habías descargado en PS3

Eric Pope, Product Manager, Harmonix

¡Hola, gente! Soy Eric Pope de Harmonix. Todos en el estudio estamos más que entusiasmados al anunciar que Rock Band hará su triunfante retorno este año… ¡Con Rock Band 4 para PlayStation 4!

Rock Band 4

Desde mi posición como community manager, a lo largo de los años he podido jugar a las distintas entregas de Rock Band con fans, en eventos repartidos por todo el mundo. Estoy tan emocionado como vosotros ante la perspectiva de poder disfrutar de Rock Band 4, la siguiente evolución de la franquicia, en la actual generación de consolas.

Tras el lanzamiento de Rock Band 3 en 2010, Harmonix se diversificó, desarrollando proyectos en nuevas áreas que incluían control por movimiento, PC e incluso Realidad Virtual. Con cada nuevo proyecto, el estudio ha desafiado la concepción de lo que debía ser un “juego musical”, aprendiendo mucho durante el proceso. Tras asimilar unas cuantas lecciones más, sentimos que ya estábamos preparados para recuperar nuestra amada franquicia Rock Band, para hacer que el género diese un nuevo paso adelante. Hemos dado con un diseño que mejorará la experiencia Rock Band que siempre amaron los fans, ofreciendo emocionantes innovaciones en su mecánica que desvelaremos a lo largo del año.

Rock Band 4

Imagino lo que os estáis preguntando ahora mismo:

“¿Y qué va a pasar con todos esos packs de canciones que compré desde mi PlayStation 3?”

¡Es una buena pregunta! Siempre hemos sido fieles a la idea de que Rock Band era una plataforma…por lo que Rock Band 4 será totalmente compatible con los DLC que adquirísteis en su día. Sin coste adicional. (Tenemos que agradecérselo a nuestros amigos de PlayStation, porque no podríamos sido posible sin el enorme trabajo que han realizado).

Conoce al equipo

El equipo de Rock Band 4 está compuesto por un grupo de veteranos desarrolladores, de inmenso talento. Estoy muy honrado por poder trabajar, cada día, al lado de estos tipos. Este vídeo os dará la oportunidad de conocer a algunos de ellos, y comprender por qué creemos que era el momento justo para traer Rock Band de vuelta.

No os equivoquéis, Rock Band 4 no será una simple “remasterización next-gen” del juego de siempre. Supondrá un nuevo paso adelante para la franquicia. ¡No puedo esperar a poder tocar con todos vosotros a finales de año!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields