Presentamos PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

26 0
Presentamos PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Con un diseño que rinde homenaje a la PlayStation original, estará disponible en cantidades muy limitadas.

Hoy tenemos un invitado muy especial con nosotros. Nada menos que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertanment Worldwide Studios, testigo directo de la evolución de PlayStation a lo largo de estos 20 años.

¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el 3 de diciembre de 1994. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos.

¡20 años es mucho tiempo! En 1994, muchos dijeron que Sony se había vuelto un poco loca al lanzar la PlayStation original en un mercado increíblemente competitivo como era el de los videojuegos. ¿Quién podría culparles por pensar así? Sony era (¡y sigue siendo!) famosa por la fabricación de electrónica, equipos de audio y muchos otros dispositivos de consumo. ¿Pero consolas de videojuegos?

Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, era un proyecto nacido de la sincera pasión y honda admiración hacia el arte de crear videojuegos. El ecuador de la década de los 90 fue una época emocionante para los desarrolladores de videojuegos, impulsados por la aparición de un poderoso, pero asequible, hardware capaz de renderizar gráficos 3D y el nacimiento de nuevos e intrépidos estudios de desarrollo. La PlayStation original estaba destinada a encarnar ese sentido de aventura y descubrimiento, la sensación de que todo era posible.

Os queremos agradecer sinceramente vuestro apoyo a lo largo de este emocionante viaje de 20 años. Habéis hecho que cada bache del camino, cada contratiempo, haya merecido la pena. ¡Y aún queda mucho más por llegar! ;D

Pero tampoco quiero extenderme demasiado, porque tenemos una gran noticia que compartir con vosotros, una muy especial: ¡la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

PS4_20_12

Luciendo el mismo acabado gris (Original Grey) que la PlayStation original y empaquetada en una caja conmemorativa, la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 tendrá un precio de 499 € y estará limitada a 12.300 unidades para todo el planeta. El número de unidades es un guiño a la fecha de lanzamiento de la primera PlayStation. .

Por su parte, James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal declara: “Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias”.

Debido a su limitada producción, la Edición 20 Aniversario no estará disponible a través de los canales habituales de venta de Sony Computer Entertainment Europe. Los detalles de la distribución de esta Edición especial 20 Aniversario en España se desvelarán próximamente…. así que ¡estad atentos!

Gracias por unos grandiosos 20 años y esperamos compartir con vosotros 20 años más.

PS4_OriginalPS

DS4_OriginalPSController

PS4_20_12.close up

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields