Wander, la fantasía multijugador masivo online sin combates llegará pronto a PS4

2 0
Wander, la fantasía multijugador masivo online sin combates llegará pronto a PS4

La aventura de Loki Davison se centra en la colaboración, el descubrimiento y la ambientación

“¡Hola a todos! Soy Crystal, de Wander, y os voy a contar algunas cosas sobre nosotros y lo que estamos haciendo aquí abajo en el culo del mundo (también conocido como Australia)”

Wander es el invento del melburniano Loki Davison, quien se dio cuenta de la estremecedora ausencia de juegos que no tuvieran la violencia como eje central para contar una historia y pensó que había un nicho que pedía a gritos ser explotado. Esto, unido a una ligera obsesión por volar, viajar y la música, le llevó a concebir Wander, un juego multijugador masivo online que os permitirá explorar un entorno majestuoso tomando varias formas diferentes, un árbol gigante, un grifo volador, una criatura marina y muchas más.

ScreenShot0240

” Fui una especie de nómada durante años, he vagado por Asia central, Siberia, el Ártico y el Himalaya. Crecí jugando a muchos MUD (juegos multijugador masivo online basados en texto) y quería hacer un juego que fuera evocador, relajante y multijugador. Wander se sustenta principalmente en esa experiencia. Quería poder explorar de forma colaborativa en un juego”, explica Loki.” – Loki

Empezáis en un profundo bosque que no recordáis, ocupando una forma que no reconocéis. Podéis encontrar pistas explorando el entorno y toparos con algunos semejantes que os pueden ayudar y daros información. Durante vuestra travesía, también podréis escuchar los misteriosos cantos de sirena de las voces de cantantes de ópera y, al seguirlos, haréis descubrimientos aún más apasionantes, como el poder de cambiar de forma y adquirir nuevas habilidades para explorar el mundo.

ScreenShot0190WANDER_towerCity_window_Final

Los personajes jugables de Wander incluyen el oren – un árbol dotado de sentimientos capaz de caminar, que es la forma que ocupáis al principio del juego; el grifo, con el poder de volar; el azertash, una criatura con la habilidad de nadar y respirar bajo el agua; y la veloz y ágil hira.

Cada una de estas formas tiene diferentes variantes maravillosas y exclusivas, todas con su propia cultura, trasfondo y formas específicas de interactuar con otras formas y tribus. Durante vuestro camino, descubriréis piedras sabias, grabados misteriosos que os muestran fragmentos de la historia del planeta y de sus habitantes. Al final, si tenéis suerte, podréis conocer los mayores secretos de este misterioso y hermoso mundo.

ScreenShot0152Griffin_waiting_friend4

El lanzamiento de Wander está previsto para marzo de 2015, pero antes de que llegue podéis vernos en Twitch para disfrutar de una serie especial que mostrará escenas de juego real en directo con un argumento original que presenta a un brillante elenco de personajes, para ofrecer a los jugadores un pequeño adelanto de la narrativa y el potencial RPG de Wander. ¡Estamos nerviosos y un poco asustados por ser la primera obra dramática retransmitida en directo en Twitch! El primer episodio se emitirá hoy miércoles 19, a las 12 de la noche (hora zulú), 1 de la madrugada (hora central europea).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields