Presentamos el tráiler con la historia de Far Cry 4

0 0
Presentamos el tráiler con la historia de Far Cry 4

Descubre más acerca de las complejas decisiones que aguardan a Ajay Ghale.

Eres Ajay Ghale, quien regresa a Kyrat, su país natal, para cumplir la última voluntad de su madre. A tu llegada te encuentras en medio de una guerra civil entre la rebelión Golden Path y el autoproclamado “Rey de Kyrat” Pagan Min, que controla esta tierra.

Como no podía ser de otra forma, te verás envuelto en esta guerra que divide Kyrat, y tu historia se vuelve mucho más complicada que simplemente cumplir el deseo de tu madre. Amita y Sabal, los dos líderes del Golden Path, son parte de la nueva generación de esta rebelión, y fueron la llave para traer de vuelta una fuerza que realmente pueda marcar la diferencia. Pero para ganar esta guerra debes resolver la disputa que hay entre ellos, pues sus visiones acerca del futuro de Kyrat son muy diferentes.

Sabal es el tradicionalista líder del Golden Path, quien ve valor en su herencia, cultura, historia y legado, y piensa que Kyrat necesita la estabilidad de las tradiciones para traer la paz a su gente. Es lo suficientemente inteligente para saber cómo usar la religión como arma política, y en ocasiones busca una guía moral en los textos religiosos y las enseñanzas de Kyra, la religión de Kyrat.

Sus puntos de vista están en conflicto directo con los de Amita. Ella está considerada como la primera mujer que oficialmente se unió a las filas del Golden Path, cogiendo las armas, entrenando y luchando junto a los hombres. Ella no quiere que Kyrat vuelva a los días antiguos, y repidamente se dio cuenta de que para ganar esta guerra y reconstruir el país, deben establecer un firme sistema de financiación. Para ello, piensa en usar el mercado de drogas de Kyrat para financiar el Golden Path.

En tu viaje a través de Kyrat, ¿te sumarás a la visión conservadora de Sabal o te unirás a Amita con sus métodos más modernos? Elige sabiamente, porque tus deciosiones afectarán al resultado de esta guerra y al futuro de Kyrat.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields