El plataformas arcade Woah Dave! llegará pronto a PS4 y PS Vita

2 0
El plataformas arcade Woah Dave! llegará pronto a PS4 y PS Vita

Es el clásico juego de lograr altas puntuaciones, con un toque excéntrico y el sello de MiniVisions.

¡Hola! Soy Jason Cirillo de Choice Provisions, el creador de un juego llamado Woah Dave! Esta es la primera vez que escribo para PlayStation Blog y estoy superemocionado de compartir nuestro nuevo juego con vosotros. Woah Dave! llegará muy pronto a PS Vita y PS4, e incluirá cross-buy.

Woah Dave! es uno de los primeros juegos lanzados bajo nuestro nuevo sello MiniVisions, y no podríamos estar más contentos. La meta de MiniVisions es crear juegos pequeños centrados en la pura diversión, y Dave definitivamente cumple en ese aspecto.

Woah Dave!Woah Dave!

Si esta es la primera vez que oís hablar de Woah Dave!, entonces probablemente notaréis que está fuertemente insipirado en alguno de los juegos arcade más populares de los 80. Esto no es simplemente otro homenaje a los juegos retro, pues el caso y el desafío están presentes para saciar las necesidades del jugador de hoy. Es un juego pequeño y simple, pero una vez que lo hayáis jugado entenderéis por qué algunos lo calificaron como el juego más divertido en el Indie Megabooth de la PAX East.

La premisa básica es que el pobre Dave se ha llevado a sí mismo a proteger la ciudad de la implacable invasión de que salen de misteriosos huevos que caen del cielo. Las únicas cosas en su arsenal contra las criaturas son los propios huevos, además de unas amenazantes calaveras brillantes y el ocasional bloque WOAH. Una vez que los alienígenas han salido, instintivamente van al foso de lava donde adquieren formas más evolucionadas, hasta que han evolucionado a su forma final como tenaces Eye Bats.

Dave puede lanzar los huevos a los alienígenas para matarlos, además de las calaveras que actúan como bombas que explotan. Es como una partida ininterrumpida a la patata caliente donde tus propias armas de repente se vuelven contra ti. Los bloques WOAH son la salvación de Dave, pues limpiarán el tablero cuando caigan al suelo, dando a Dave una oportunidad de limpiar lo poco que quede.

El juego es una clásica competición de conseguir el máximo de puntos en la que los peniques son tu única forma de conseguirlos. He logrado pasar de 4$ una vez… ¿creéis que podéis superarlo?

Una cosa que el buen observador puede notar es que no hay niveles tradicionales y jefes como soléis ver en los juegos de plataformas. Woah Dave! tiene un engañoso sistema de progresión en el que la dificultad sube y las plataformas cambian lentamente con el tiempo. Nuevos enemigos aparecerán cuando comiences a dominar el juego, y esos enemigos cambiarán las cosas de formas totalmente inesperadas. Los jugadores más habilidosos también podrán desbloquear el “Bonkers Mode,” que en nuestra opinión es el auténtico Woah Dave!

Woah Dave!Woah Dave!

Si no sois como yo y tenéis amigos de verdad, entonces deberíais prepararos para montones de gritos y risas mientras jugáis al modo multijugador local en PS4. Tendréis dos minutos para superar a vuestro amigo en una dura batalla por conseguir monedas. Es divertido, rápido y muy loco… como los juegos que mamá solía hacer.

Esperamos que le deis una oportunidad, porque creemos que os va a gustar de verdad. ¡Gracias por leer!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields