Confirmada la fecha de lanzamiento de Escape Dead Island, estreno del nuevo tráiler

0 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de Escape Dead Island, estreno del nuevo tráiler

Más noticias sobre el inminente spin-off de zombis para un jugador.

Estamos contentos de poder anunciar que Escape Dead Island llegará a PS3 el 21 de noviembre de 2014. Este spin-off de la saga Dead Island para un jugador ofrece misterio y supervivencia en tercera persona con la trama como principal foco de atención.

Cliff Calo pretende impresionar a su padre filmando el documental de su vida, pero los jugadores descubrirán a través de él lo que significa cuestionarse su propia cordura mientras la realidad se desvanece. Las hordas de zombis no paran de multiplicarse en un mundo cada vez más impredecible. Para sobrevivir a los no muertos, los jugadores tendrán que luchar por sus vidas usando un armamento improvisado y, en algunos casos, dependiendo únicamente de basar su juego en acciones furtivas.

Los acontecimientos de Escape Dead Island son el eslabón perdido entre los juegos originales Dead Island y Dead Island 2, ya que permitirán a los jugadores explorar la nueva isla de Narapala y desentrañar los oscuros secretos que se ocultan detrás del virus de los zombis.

Entrad en escape.deadisland.com para obtener más información ¡y para poder reservarlo ya!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields