¡Tearaway presenta su primer pack de contenido descargable!

0 0
¡Tearaway presenta su primer pack de contenido descargable!

Averigua lo que contiene LittleBigPaper Pack, ya disponible

Ha sido un mes excelente para nosotros, aquí en MM Towers, ya que hemos tenido el inmenso honor de recibir tres trofeos en los BAFTA Game Awards de este año por Tearaway, entre ellos, los concedidos al mejor juego para dispositivos portátiles y al logro artístico. También estamos muy orgullosos del juego y abrumados por el increíble apoyo que se nos dio durante la ceremonia. ¡Hasta Carol Vorderman, la popular presentadora del programa concurso Countdown, nos mencionó!

Atoi_and_BAFTAs!

Una de las cosas que más nos ha gustado de Tearaway es ver cómo la comunidad ha personalizado a atoi y iota, sus nuevos amigos de papel. Para darte aún más opciones de personalización divertida entre las que elegir, hemos creado LittleBigPaper Pack, inspirado en LittleBigPlanet, nuestra primera creación. En el pack encontrarás 14 sensacionales adornos de papel con los que podrás personalizar a tus mensajeros, además de a Sackboy y Sackgirl. ¡Echa un vistazo a algunas de nuestras creaciones a continuación!

screen_00531 screen_00535

LittleBigPaper Pack está ahora disponible en la tienda. Tenemos muchas ganas de ver lo que creáis, así que no dejes de mandarnos fotos y de estar al tanto de las creaciones del resto de la comunidad en tearaway.me.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields