La beta de Ace Combat Infinity llega a PS3

0 0

Llamando a todos los pilotos. Seguro que estáis encantados de saber que Ace Combat Infinity, que llegará de la mano de Namco Bandai Games, muy pronto entrará en la fase de prueba de la beta para dejar que todos vosotros tengáis la oportunidad de contar a los desarrolladores lo que pensáis del juego antes de su lanzamiento.
La beta abierta de Ace Combat Infinity estará disponible para ser descargada en PlayStation 3 a través de Playstation Store para todos los usuarios de Playstation Network en la región PAL desde el martes 4 de febrero hasta el martes 11 de febrero.
A lo largo de los casi 20 años de historia se han vendido más de 10 millones de unidades de la franquicia de Ace Combat en todo el mundo. La serie es conocida por su estilo de combate aéreo arcade, sus naves modeladas con gran precisión y sus localizaciones de ficción.
En Ace Combat Infinity, entraréis en un mundo asombroso lleno de super armas y las naves más mortales, con gráficos hiper realistas. Tendréis acceso a dos modos de juego:

  • Para aquellos que prefiráis formar equipo con sus amigos y mostrar su talento como piloto, podréis formar dos equipos en modo cooperativo para cuatro naves y completar vuestra misiones en impresionantes vuelos para causar el mayor daño posible en las fuerzas enemigas.
  • Los lobos solitarios se verán inmersos en una nueva historia exclusiva escrita para Ace Combat Infinity en la que tendrán que utilizar sus habilidades como pilotos durante sus peligrosas misiones en solitario.

La semana que viene daremos más información sobre la beta abierta en el blog, incluyendo detalles sobre cómo podréis dar vuestro feedback (y la recompensa en exclusiva que recibiréis por hacerlo).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields