Sigue en directo el lanzamiento de PS4 en Estados Unidos el próximo 15 de noviembre

2 0


Ya no queda nada para que llegue PS4. El 29 de noviembre la tendremos en España y en toda Europa. En cualquier caso, como ya sabréis todos, en Norteamérica PS4 llegará un poquito antes: exactamente el próximo 15 de noviembre.
Y como debe ser, para celebrar el estreno mundial de PS4, os invitamos, como siempre a los más madrugadores  o a los que les guste trasnochar, a unirse a PlayStation y Spike TV para seguir en directo el próximo 15 de noviembre desde las 5 de la madrugada (hora peninsular española, las 4:00 a.m. si estáis en Canarias), un evento muy especial en Nueva York: el All Access: Greatness Awaits. Sintonizar bien vuestra conexión online en nuestro blog vía UStream para seguir en exclusiva la premiere mundial y algún que otro anuncio importante sobre los juegos de PS4 que llegarán en 2014 y más adelante.

Y de vuelta en nuestro “viejo continente”, no dejéis de seguir vuestro blog favorito para estar al tanto de la última información sobre la llegada de PS4 a Europa y por supuesto a España. Tenemos grandes cosas preparadas para ese día tan especial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields