¿Ansioso ante la llegada de PS4? Aprende las mejores técnicas ancestrales de relajación

9 0

Shanam amigo lector. Hola, querido espítitu jugón. Ante todo perdona mi, tal vez, violenta irrupción en este excelso blog, gran depósito de conocimiento videojueguil y a su vez reposo que el guerrero utiliza tras salvar nuestro planeta de fuerzas alienígenas, tras luchar con caballerosidad en una arena de combate  o simplemente tras canalizar la pasión de gentes diversas en torno a un gol.
feature_shaval_goodone
Deja que me presente. Soy el maestro Shaval, amante del conocimiento y el estudio que se dedica a la divulgación, tanto oral como escrita de los más antiguos saberes que el hombre lleva cultivando desde el origen de los tiempos. “Por qué estoy aquí” os preguntaréis. Bueno, aparte de mi interés en el humanismo en vertiente más teórica también llevo décadas desarrollando y ejercitando las más ancestrales técnicas de relajación. Podría decirse que mi actividad diaria es la paz; la paz conmigo mismo y para con los demás, y como por todos es sabido, esta solo se puede alcanzar a través de la meditación, el estudio y la apreciación de lo mundano.
Como es posible que esto aún no resuelva vuestras dudas sobre mi presencia en este portal os diré que PlayStation ha contacado conmigo para resolver un poblema que está afectando a miles de aficionados a los videojuegos en este país: el ansia Pre-PS4. Entiendo que estés pasando unas semanas en las que el desasosiego lo inunda todo… ¿Te levantas por las noches pensando que deberías tener un DUALSHOCK 4 en las manos…? ¿No eres capaza de encontrar la paz…? Tranquilo, que con mis consejos y mis técnicas de autocontrol podrás dormir y rendir en el día a día con total normalidad a pesar de que el 29 de noviembre, fecha en que PlayStation 4 llegará a las tiendas, te resulte aún lejana en el tiempo.


¿Qué es el ansia Pre-PS4?
Ante un acontecimiento tan importante como es la llegada de un nuevo sistema de entretenimiento PlayStation es normal sentirse ansioso. Tan solo falta un mes y medio para poder tenerlo en casa, pero para muchas personas esta espera puede resultar eterna e insufrible. No es para menos. Diseñada por jugadores para jugadores, PS4 alberga en su interior un increíble abanico de funciones sociales que ayudarán a proyectar mejor tu karma. Soy consciente de que toda su versatilidad provoca en los aficionados a los videojuegos un sentimiento de inmediata necesidad que si no se sabe canalizar convenientemente puede provocar ataques de histeria generalizados con efectos devastadores para la sociedad y para la persona.
Pero no dejes que esta definición te perturbe, pues todos estos problemas tienen solución. Para ayudar a todos aquellos que estéis sufriendo los efectos del ansia Pre-PS4 hemos preparado una web en la que yo, personalmente, explico cómo equilibrar las energías corporales y como alcanzar un estado de profunda relajación y bienestar. Si quieres gozar como yo de es estado de calma absoluta solo tienes que acudir a la siguiente dirección:

www.ansiapreps4.com

Entra en mi web y contesta a un cuestionario muy sencillo. Gracias a estas sencillas preguntas, podré hacer un diagnóstico personalizado de tu nivel de ansia y recibirás un vídeo con algunos consejos muy útiles para… [inspiración profunda] … llevar mejor la espera.

No obstante, también hay otra vía para calmar esta ansia, y es acudir los días 8,9, y 10 de noviembre a la feria Madrid Games Week, donde se podrá ver y probar PS4 por primera vez. Claro, que lo que recomiendo en este caso es un método mixto, pues salir de allí sin saber aplicar las técnicas de realajación que expongo en la web puede acrecentar aún más tu nerviosismo. O si no piénsalo por ti mismo: ¿te imaginas, tras probar juegos como Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB o Knack, cómo se puede alterar tu organismo si sabes que no volverás a disfrutarlos hasta dentro de 20 días? No seas temerario. Dedica todos los días un tiempo a realizar estos ejercicios y verás como te sientes mejor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields