Nuevo vídeo para celebrar las ilustraciones de The Last of Us

0 0

The Last of Us on PS3

Es destacable la cantidad ingente de trabajo y espíritu artístico derrochado en las ilustraciones de The Last of Us. Queríamos celebrar este importante esfuerzo que nuestro equipo de ilustración pone en sus obras y gracias al episodio final de la serie de desarrollo de The Last of Us podemos hacerlo. Si no os habéis pasado el juego, no veáis el vídeo aún pues contiene información anticipada. Disfrutad:

Si no habéis visto los primeros vídeos de la serie, aseguraos de hacerlo en el canal de YouTube de Naughty Dog. Con la revelación del vídeo final de la serie nos complace anunciar algunas obras de arte impresas, seleccionadas por nuestro cuerpo de artistas de talento extremo, que se pueden comprar en el sitio Cook and Becker.
Las impresiones son giclées de arte certificados de nivel de museo para mostrar el diseño visual de The Last of Us con la mejor calidad posible. Todas las impresiones han sido comprobadas exhaustivamente por los artistas de Naughty Dog y el impresor jefe de Cook & Becker para asegurar que se acercan lo más posible al original. Las impresiones están numeradas a mano y firmadas, y vienen con un certificado de autenticidad firmado por el artista. La colección muestra el trabajo de los siguientes artistas de Naughty Dog: John Sweeney, Maciej Kuciara, Aaron Limonick, Hyoung T. Nam y Michael Knowland. Todas las obras están disponibles hoy a través de la galería online de Cook & Becker.

The Last of Us on PS3The Last of Us on PS3

Se pueden ver todos los temas tratados en la serie de desarrollo en Grounded: Cómo se hizo The Last of Us, un documental de 90 minutos sobre el desarrollo del juego. Podéis conseguir Grounded con la compra del pase de temporada. The Last of Us está ya disponible en tiendas y en formato digital.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields