Conoce a los jefes de Puppeteer

0 0

El escenario ya está listo para que comience el espectáculo de Puppeteer y yo estoy emocionado de compartir las locuras que se me ocurren.
Pero antes de que Puppeteer se estrene en todo el mundo, quería daros unas pinceladas de los enemigos a los que Kutaro tendrá que enfrentarse en el combate contra los generales del Rey Oso Luna (ROL, para abreviar). Así que echad un vistazo a continuación a seis de los trece jefes de Puppeteer.
¿No os imagináis enfrentándoos a algunos de los generales? ¡No  os preocupéis! Hemos creado estas estupendas  reseñas que muestran la magia que muy pronto viviréis. Aseguraos de volver a pasar pronto por PlayStation Blog en busca de los seis generales restantes.

Puppeteer on PS3

Tigre general
Apariencia: Es un tigre gigantesco con un fragmento de Piedra Lunar en el lugar de su colmillo izquierdo. El extremo de su cola es una bola con pinchos, como una maza de armas.
Personalidad: Es todo un tigre de papel, que rinde pleitesía a los más fuertes y atemoriza con la mirada a los más débiles. El general Tigre tiene una manera algo indecente de expresarse, lo cual refleja su personalidad, aunque al principio era todo un cobarde.
Relaciones: Tigre se muestra intimidado y obsequioso con el ROL hasta alcanzar un grado innecesario. Trata a la bruja, Ying Yang,  los títeres y los gorgojos con una superioridad arrogante.
 

Tiger

Puppeteer on PS3

Caballo general
Apariencia: Es una yegua muy alta y esbelta. Se puede convertir en una locomotora (un verdadero caballo de hierro).
Personalidad: Ambiciosa y altanera. Confía ciegamente en sus capacidades físicas, especialmente en sus poderosas patas, y siempre muestra su orgullo con fiereza. Intenta zanjar las cuestiones corriendo en las carreras, pero se niega a aceptar la derrota.
Relaciones: La general Yegua es leal al ROL, pero sus carreras contra el general Toro le son más prioritarias que el afán de encontrar a Kutaro y acabar con él. Toro es su marido, a quien se enfrenta  diariamente en una interminable carrera repleta de ganadores y perdedores. Obviamente, ella siempre resulta ser la ganadora de la carrera. Al fin y al cabo, se trata de un caballo de carreras.
 

Explosions

Puppeteer on PS3

Toro general
Apariencia: Es un toro que por su forma y complexión más bien parece una excavadora.
Personalidad: El general Toro no tolera la derrota  y es extremadamente arrogante. Confía ciegamente en sus capacidades físicas, especialmente en su fuerza bruta. Y está fieramente orgulloso de ser el campeón de la arena de combate.
Relaciones: General Toro es leal al ROL, pero sus carreras contra la general Yegua le son más prioritarias que encontrar a Kutaro y acabar con él. La general Yegua es su esposa, a quien se enfrenta diariamente en una interminable carrera repleta de ganadores y perdedores. No obstante… él siempre acaba ganando.
 

Puppeteer on PS3

Serpiente general
Apariencia: Es una serpiente gigante. Junto al general Dragón, Serpiente es la más grande de los generales del ROL. Puesto que fue creada como una serpiente de juguete, su cuerpo se compone de articulaciones intrincadas que en el transcurso del juego pueden aparecer desunidas.
Personalidad: Serpiente se pasa los días bajo opresión, esperando constantemente una oportunidad de brillar con luz propia. Confía en sí misma, pero se muestra taciturna.
Relaciones: Serpiente obedece al ROL, pero se siente amargada por su suerte, pues cada día se ve limitada y privada de una oportunidad de demostrar su verdadero potencial. No muestra ningún respeto por sus iguales y mucho menos por la incompetente Rata.
 

Snake

Puppeteer on PS3

Rata general
Apariencia: Es una rata algo más grande que Kutaro y constituye el más pequeño de los generales del ROL. Adopta la apariencia de un vendedor sin escrúpulos, con gafas negras, prominentes incisivos, ojos rasgados y entrecerrados, traje con corbata y reloj de oro.
Personalidad: Su apariencia es el reflejo exacto de un vendedor corrupto. Va por el bosque de la Luna engañando a sus habitantes haciendo gala de su labia para que le compren medicina, que en realidad es veneno. Básicamente, es un cobarde que intenta huir cuando cree que no puede ganar un combate.
Relaciones: Aunque hace lo que le dice el ROL, cuando se enfrenta a fuerzas que lo superan, su lealtad parece abandonarle y se da mucha prisa en desvincularse de su líder y hablar mal de él. Su tamaño físico le acompleja y, aunque sea su camarada, desprecia a Serpiente por ser su depredadora natural.

Donut Level

Puppeteer on PS3

Cerdo general
Apariencia: Un cerdo con sombrero pirata, desproporcionadamente grande para él. Es rechoncho, predecible y tiene colmillos y barba.
Con ese sombrero, ese morro, esos colmillos y esa barba apenas se le ve la cara.
Personalidad: Su codicia le hace aferrarse a la riqueza material aunque le vaya la vida en ello, pero lejos de intentar disimularla, convive con ella sin preocupaciones hasta rozar lo ridículo.
Relaciones: La lealtad de Cerdo con el ROL parece tener como motivación las ganancias materiales. Como ambos son inmensamente avariciosos, Cerdo tiene constantes disputas con el general Ovejo por el reparto de tesoros y provisiones, pero por lo demás son grandes camaradas.

Skeleton Crow

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields