Nuevo contenido de Pottermore en PlayStation Home

1 0

Hemos recreado la ceremonia de selección y os hemos proporcionado una sala común de Hogwarts en la que relajaros. Os hemos desafiado con Encantamientos y os hemos dado vuestra propia varita de Pottermore. La cuestión es: ¿qué se puede esperar de Pottermore en PlayStation Home a partir de ahora?
Si fuera cosa vuestra y hubiera que crear algo nuevo en el mundo de Pottermore en PlayStation Home, ¿qué elegiríais? ¿Querríais leer un libro en la majestuosa biblioteca de Hogwarts? ¿Volar en escoba? ¿Entrar en el traicionero bosque prohibido? ¿Adentraros en una cámara de ajedrez subterránea para jugar una partida de ajedrez mágico gigante? Por suerte no tendréis que elegir ¡porque nos hemos adelantado y lo hemos creado todo!
Explorad las enormes estanterías y los recovecos polvorientos de la biblioteca para encontrar extractos de los libros de Harry Potter. Poned a prueba vuestros conocimientos y vuestra memoria aunándolos en un juego de lectura completamente nuevo.

pottermore 2

Volad con la escoba entre los robles retorcidos, las hayas quebradas y los tejos milenarios del bosque prohibido. Competid contra vuestros rivales y lanzad una gran variedad de hechizos para aventajar a todos. También podéis jugar en modo Contrarreloj y desafiar a vuestros oponentes para conseguir uno de los primeros puestos en nuestra reñida clasificación. ¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en los más rápidos volando dentro del Pottermore de PlayStation Home?
Podéis mediros contra otros estudiantes en la Cámara de ajedrez de las profundidades del castillo de Hogwarts. Las embrujadas piezas de ajedrez gigantes estarán encantadas de daros consejos, pero eso no quiere decir que debáis seguirlos siempre. Jugad como rey, torre o incluso peón, pero recordad: en la Cámara de ajedrez vuestro oponente no solo irá a por el rey. Cuando os alcancen, el juego acabará tan fulminantemente como si os hubieran hecho un jaque mate en dos movimientos. Se trata de una novedosa y mágica versión del antiguo juego de reyes.

pottermore 3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields