Enviado 8 de mayo

Celebramos los 15 años de Gran Turismo

GT Academy

Hola a todos. Hace algo más de 15 años que un pequeño estudio de desarrollo japonés liderado por Kazunori Yamauchi se embarcaba en un viaje que estaba destinado a enriquecer las vidas de millones de jugadores. El viaje que emprendió dicho equipo significó un nuevo punto de referencia en la industria del videojuego en cuanto a calidad gráfica, físicas, y entretenimiento en estado puro se refiere.

Eventualmente el estudio se dio a conocer como Polyphony Digital y la franquicia que crearon se denominó Gran Turismo.

Han pasado 15 años desde aquel momento en que dio comienzo todo, y después de este tiempo ¡quién sabe cuantos miles de millones de conductores virtuales han pilotado un coche con Gran Turismo por todo el mundo!… Estoy realmente orgulloso de anunciar hoy un evento especial del decimoquinto aniversario de Gran Turismo, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el circuito de carreras de Silverstone, en Inglaterra.

El evento será una celebración de todo lo que Gran Turismo ha logrado y de lo que representa para una comunidad de millones de personas repartidas por todo el mundo. En él participarán muchas de las grandes firmas de automóviles que han formado parte de este viaje recorrido a lo largo de los últimos quince años.

En el evento Kazunori Yamauchi anunciará emocionantes novedades sobre el futuro de la franquicia. Todas las actividades que tendrán lugar durante el evento, se cubrirán en directo, aquí en el blog, a través de gran-turismo.com y Twitter (#15YearsOfGT).

Como pequeño anticipo de lo que está por llegar sobre ‘el simulador de conducción real’, echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

10 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
aronlinares 8 de mayo, 2013 @ 8:02 pm   1

Barrio Sésamo ya pasó de moda, ahora aprendamos a contar con Gran Turismo: 1, 2, 3, 4, 5, _?

Espero también que aprovechen el tirón de Vita y le hagan un juegazo digno a la portátil, (que bajo mi punto de vista podría mover el GT5 sin problemas).

 
persona-zero 8 de mayo, 2013 @ 10:42 pm   2

ojalá lo anuncien para PS4.

 

Espero que se trate de una nueva entrega de esta extraordinaria franquicia para PlayStation 4. El botón share sacará humo con este juego.

 

tomaaaa!!!,
felicidadessss gt!!!! gracias por hacernos soñar con miles de coches de ensueño.

lo.vere en liveee *.*

15 años !!! Una pasada sin lugar a dudas. Sería un puntazo que mostrasen GT6 para Ps3 y PsVita con crossplay y crossbuy.

 

Lo más seguro parece que es que sea para PS3. Pero espero con toda mi alma que también salga una versión para PS4, aunque no aproveche al 100% la máquina, al menos poder tener el juego en el lanzamiento de la consola.

 

Pues espero que haya una versión para PSVita del próximo Gran Turismo. Y si no es un calco de la de PS3 casi que me dejarán más contento.

En PS4 no creo que lo pongan de lanzamiento, sino quieren echar a perder la inversión que les ha supuesto el desarrollo del Drive Club este que presentaron en Febrero. Mejor que se esperen un par de añitos para no saturarnos con tantos juegos de conducción

 

Para los que lo queréis ver en PS Vita, no sé qué decir. Un simulador de conducción necesita jugarse con volante y pedales, jugarlo con mando es un desperdicio y si encima es en una portátil ya ni te cuento.

En cuanto a verlo en PS4, creo que es lo que todos deseamos, pero entonces qué pasa con DriveClub, otro juego similar. ¿Sony ha pensado bien esa decisión de meter a dos gallos en el mismo corral? Lo que es seguro es que uno de los dos saldrá perdiendo.

 
martinares 15 de mayo, 2013 @ 1:59 pm   9

Perdona que te diga, pero Drive Club y la saga de Gran turismo no tienen nada, pero nada que ver.Bueno, rectifico, tiene que ver en que los dos serán juegos de coches jeje. Pero en cuánto a lo que los dos juegos ofrecen varrian considerablemente, ya que uno va ser un conducción muy arcade como sus propios creadores( Los mismos que la serie Motorstorm) han dicho y la serie que tanto nos fascina no haría falta mencionar que es conducción pura y realista.

todos sabemos que probablemente anuncie GT6, pero la pregunta sería: Para las dos plataformas, Ps3 y Ps4?

 
jeeva_vlc 15 de mayo, 2013 @ 4:28 pm   10

Que sea arcade no está nada claro por mucho que sus anteriores títulos lo fuera, de hecho en la presentación dijeron que visitaron a un montón de marcas para recabar todos los datos de sus coches. Eso sí, el enfoque será distinto a GT6, DriveClub está enfocado a correr campeonatos a través de clubs.

De todos modos,parece que la posibilidad de ver GT6 en PS4 se esfuma. Se han filtrado ya declaraciones de Yamauchi presentándolo para PS3, falta ver si en el evento que va a empezar en un rato lo anuncian también para PS4, pero en la notas de prens no lo decía.