Actualización de PlayStation Home del 16 de abril de 2013

1 0

PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 17 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:

deadlypremonition

Deadly Premonition
Todos aquellos que no tengáis café para leer el futuro en los posos, ¡escuchad! Para señalar la llegada de Deadly Premonition: The Director’s Cut en PlayStation StoreRising Star Games lanzará un traje animado y una hacha del asesino del impermeable en PlayStation®Home Sin embargo, si ir por ahí aterrorizando a la gente no es lo vuestro, también tenemos una adorable mascota, el perro Willie. Así que atrapadlos esta semana antes de que os atrapen ellos a vosotros.

ngear sports car

nGear Sports Car Locomotions
Saltad al asiento del piloto de vuestro propio coche deportivo y pasead por PlayStation®Home. nGear de nDreams os proporciona la libertad de expresaros. Está disponible en tres modelos y en varios colores. El modelo Premium Sport hasta tiene sus propios sonidos. Revolucionad el motor.

showoffgestures_684x384

Animaciones de gestos Alardeo
Es hora de alardear y mostrar lo que puede hacer vuestro cuerpo con el paquete de gestos Alardeo. Flexiones con una mano Sin problemas. ¿Flexiones en vertical? Muy fácil. ¿Flexiones sin brazos? Bueno, eso hay que verlo.

breakdanceposes_684x384

Poses Break Dance
Tres poses de breakdance alucinantes en un solo paquete de gestos. Poned una pose Pike, Hollowback o Baby break de breakdance y veréis a vuestros amigos preguntarse cómo lográis hacerlo.

Billabong_Batch017_Male_2013-04-17_684x368

Nuevo vestuario de Billabong
Tenemos una gran selección de novedades esta semana en Billabong. Gorros, pantalones cortos, sudaderas, pantalones, vestidos y bikinis, todos incluidos en la colección, con elementos destacables como el forro polar Brezo negro para hombre y el top Magnífica en la playa para mujer y el vestido Cubo del amor que llega en el momento justo para unirse a vuestro armario primaveral. También hay dos nuevos y elegantes paquetes de bikinis, Reina Carbón y Nicole Negro.

MyBedroom_Batch02_BurgandyRoom_2013-04-17_684x384

MyBedroom
¡No os perdáis el nuevo MyBedroom Burdeos! Como en el mobiliario Teca de MyBedroom, hay doce objetos para completar la experiencia completa. Una cama doble interactiva en la que os podéis tumbar (y algún amigo también), así como armarios, muebles de cajones, espejos, tocador con taburete y lámpara de mesilla de noche. Dulces sueños.

Konami auras

Auras Konami
Echad un vistazo a algunas de auras únicas nuevas, como los escudos de plasma, el brillo de arcoíris o el polvo brillante. Konami presenta también su versión de clásicos como el fuego infernal, la tormenta de rayos o la de nieve. ¡Desatad el poder interior!

GZ_Hostess

Peinados y vestidos de Anfitriona
El vestido Belleza sexi viene con un escote bajo y una raja muy atrevida y el vestido Monada con volantes incluye una minifalda con volantes. Además el peinado Belleza está decorado con una ramillete que despierta un cierto sentido de la belleza. ¡Vamos allá! Vestíos para la noche con trajes preciosos y muy monos!

turtleneck

Cuello alto y falda globo muy femeninos
El cuello alto es bastante suelto y la falda globo sale hacia fuera a la altura del dobladillo.

Además y dependiendo de vuestro humor, podréis elegir entre llevar medias negras o blancas, o no llevar ningunas. Esta gama viene entres combinaciones de colores. ¡Una silueta delicada y este traje sacarán vuestro lado más femenino!

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields