Conoce las funciones multijugador de GRID 2

3 0

Ben Walke nos habla de las funciones multijugador del juego de carreras de Codemasters.

Lead image RaceNet_HUD_03

Ya hemos hablado sobre World Series Racing y la experiencia de un solo jugador de GRID 2, y ahora es el momento de hablar del modo multijugador.

El modo multijugador en GRID 2 es grande. Más grande que nada de lo que hayamos hecho antes. Más profundidad, más opciones, más progresión… pero antes de que lleguemos a los detalles GRANDES, os recordaremos que podéis jugar dos jugadores con la pantalla dividida en todos nuestros modos de juego. Es de la vieja escuela y nos encanta.

GRID 2 utiliza un sistema multijugador que está completamente separado de la parte de un solo jugador del juego. Queremos aportar lo mejor del juego online al género de las carreras, y un juego especializado y diferente es el único modo en que podíamos lograr lo que queríamos.

A medida que avancéis, podréis ganar XP y dinero en efectivo que os permitirán comprar coches y mejoras y dispondréis constantemente de nuevos desafíos y rivales. También podréis exhibir vuestra individualidad personalizando y modificando vuestros coches. Con más de seis mil millones de combinaciones posibles entre las que elegir, no hay duda de que destacaréis en la parrilla de salida.

El limpio vs. el sucio
Naturalmente, estos dos tipos de corredores no se llevan muy bien, son el perro y el gato del mundo de las carreras, y como tales, el objetivo de nuestro sistema de emparejamiento es separarlos. Esto significa que los jugadores que prefieran una carrera limpia tienen más probabilidades de coincidir en las sesiones, mientras que aquellos a quienes les guste sufrir, serán agrupados.

RaceNet_In-Game_Race_Chicago_04RaceNet _In-Game_Drift_01

El corazón de GRID 2
En el corazón del sistema multijugador se encuentra RaceNet, nuestro Community hub que registra vuestra trayectoria en Codemasters Racing. Aquí es donde encontraréis todas las estadísticas y clasificaciones y donde también podréis ganar premios. Pero va más allá de registrar vuestro progreso: cuando RaceNet esté totalmente integrado en GRID 2, lanzaremos montones de nuevas características.

RaceNet_Screen _04

RaceNet Rivals es un nuevo modo de retar a jugadores y tendréis tres tipos diferentes a quienes vencer.

  • Semanal: Escogidos al azar para que compitáis contra ellos.
  • Social: Escogidos de entre vuestros amigos o de entre los jugadores contra los que hayáis competido anteriormente.
  • Personalizado: Escoged a alguien basándoos en vuestros propios parámetros, reavivad antiguas rivalidades y forjad otras nuevas.

Global Challenge (Desafío Global) es un modo de juego asíncrono totalmente nuevo donde vuestras rivalidades cobran vida y se hacen más intensas que nunca. Competid contra rivales y ganad XP, dinero en efectivo y seguidores en RaceNet, incluso si no están conectados online; dadles donde les duele. Podréis seguir vuestro progreso en Global Challenge (Desafío Global) tanto en el juego como online a través de la página web de RaceNet. Por supuesto, RaceNet es gratuito y podéis crear vuestra cuenta, si todavía no tenéis una, en www.racenet.com.

Los modos de juego

No hay sistema multijugador completo si no ofrece una gama de modos de juego, y GRID 2 os tendrá satisfechos independientemente de la disciplina de carreras que prefiráis. Participad en Endurance (Resistencia), Drift, Touge, Checkpoint (Puesto de control), Face Off (Enfrentamiento), Time Attack (Contrarreloj), Overtake (Adelantamiento), Power Lap (Vuelta rápida) y, por supuesto… Race (Carrera) (incluido LiveRoutes en nuestros circuitos urbanos).

RaceNet_Screen_07

Guardad para el recuerdo esos momentos especiales
Ya sabéis a qué nos referimos: adelantáis a un amigo en la última curva, veis cómo un rival derrapa (y hace un tonel volado) a solo una vuelta del final o toda la parrilla confluye en un impresionante choque en cadena en la primera curva. Estos son los momentos que os gustaría compartir, y, con el regreso de nuestra característica YouTube, podréis subir vuestros vídeos favoritos directamente desde el juego a YouTube y RaceNet.

Solo quedan unas semanas para el lanzamiento de GRID 2 el 31 de mayo y nos morimos de ganas de veros en el circuito.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields