Fuel Overdose ofrece hoy un DLC gratis

0 0

lead image Fuel Overdose

Hola, soy Skander Djerbi, productor ejecutivo de Fuel Ovedose. En caso de que sea la primera vez que oyes hablar de nuestro juego, deja que te haga un breve resumen.

Creado solo por dos desarrolladores que han trabajado muy duro, Fuel Overdose es un juego de carreras de combate independiente para PS3 que ofrece un nuevo acercamiento al género con un montón de mecánicas de juego innovadoras como los ganchos de lucha y las super/ultra furias. Lo que hace tan especial a Fuel Overdose es que hace mucho énfasis en la estrategia.  El juego no trata solo de conducir y disparar, sino que además constantemente pondrá a prueba tu capacidad de decisión antes y durante las carreras.

 

Fuel_Overdose_Mercenary01Fuel_Overdose_Mercenary02

Una vez hecha esta breve introducción, deja que me centre en la razón principal por la que hoy estoy aquí: hoy precisamente llega nuestro primer pack descargable DLC (gratis): El Mercenary Vehicle Pack, que contiene cinco vehículos adicionales… ¿He dicho ya que es gratis :)? Están el Limo (limusina), Monster (un monster truck), Hover (un hovercraft), Loader (de carga) y Military (militar): échales un vistazo en acción en el tráiler de aquí abajo.

Cuando empezamos a pensar en qué clase de máquinas queríamos para nuestro DLC, rápidamente llegamos a la conclusión de que tenían que ser realmente distintas de los 10 vehículos del juego original. Queríamos que visualmente fueran llamativas y que también tuvieran su propio modo de ser manejadas. Tomas el Hover, por jemplo. Se trata de un hovercraft (un aerodeslizador) y el modo en el que maniobras con él es totalmente diferente de cualquier otro vehículo que encuentres en el juego.

Estos vehículos pueden utilizarse en cualquier modo de juego (free race (carrera libre), story (historia), championship (campeonato), multiplayer (multijugador)…) excepto el challenge mode (modo desafío), por una razón: estos vehículos especiales son extremadamente potentes y no queríamos que el challenge mode (modo desafío) fuera demasiado fácil (debo admitir que el juego es muy complicado :)).

Fuel_Overdose_Mercenary03Fuel_Overdose_Mercenary04

Una cosa más: este es el primer contenido descargable gratuito, y habrá otro pack gratis en las próximas semanas. Las primeras imágenes de esta segunda entrega, titulada Wanderer Vehicle Pack (Pack de vehículos errantes), aparece en el tráiler de arriba. Y si quieres desafiarme, aquí tienes mi PSN ID: skandertk.

Para contactar con nosotros o saber más sobre nuestro juego, visítanos aquí:

Twitter: @skanderdjerbi
facebook.com/fueloverdose
www.fueloverdose.com

Fuel_Overdose_Mercenary05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields