Velocity Ultra – Nuevos vídeos y funciones de este shoot’em up para PS Vita

3 0

James Marsden nos habla un poco más sobre el shoot’em up de FuturLab para PS Vita.

Lead image cs04_art

¡Hola amigos! Estoy aquí para compartir con vosotros todos los jugosos detalles de Velocity Ultra para PS Vita. Velocity en la categoría de ‘minis’ fue muy alabado por la crítica (muchas de las reviews lo calificaron con puntuaciones de 9 sobre 10); aunque también es verdad que mucha gente sugirió ciertas mejoras para el juego que lo convertirían en un imprescindible.

Así que comenzamos a rastrear internet buscando todo lo que se había escrito sobre Velocity (tanto profesionalmente como desde un punto de vista de aficionado), así como los comentarios vertidos en YouTube y los foros de todo el mundo. Tuvimos en cuenta todos los comentarios, y nos encaminamos a cumplir con las sugerencias de la mayoría (así como algunas de la minoría).

Aquí abajo tenéis el tráiler que os ayudará a haceros una idea de dichos cambios. Seguid leyendo para conocer más detalles.

Trofeos de PSN
Muchas gente pensó que Velocity entraba dentro de la categoría de ‘minis’ por el puro hecho de la cantidad de contenido que manejamos para meter en el juego, y ahora Sony lo clasifica oficialmente como ‘grande’ al introducir trofeos par el nuevo lanzamiento: lo que significa que Velocity Ultra tiene un montón de trofeos, incluyendo un Platino. Vais a tener que trabajar duro para lograr dicho Platino…

Tablas de clasificación de PSN
Velocity Ultra cuenta con tablas de clasificación a nivel global y entre amigos, así como algo que hemos llamado ‘Elite Lounge’, que es algo así como un club exclusivo para los jugadores más alucinantes. Para averiguar más sobre Elite Lounge, pinchad aquí.

 

ArtistsCropped

Un estilo artítico unificado
Le hemos hecho al juego completo un lifting de los gráficos originales ofreciendo un estilo artístico más contemporáneo, y estamos tan contentos con el nuevo diseño que hemos puesto algunos cuadros en las paredes de nuestro estudio.

Tocando pantalla para teletransportarse y bombas con el stick derecho
Se trata de dos funciones que han sido muy solicitadas para la versión de PS Vita. Para ser totalmente sincero, no funcionan muy bien en nuestra opinión, pero las queríais así que las hemos añadido porque os ha sido vuestra firme decisión.

cs09_artcs01_art

Mucha sofisticación
También aprovechamos la oportunidad de ofrecer toda la atención posible en la experiencia del usuario en Velocity Ultra, de tal modo que la interfaz ha sido rediseñada para ofreceros más opcinoes de navegación en los menús (por ejemplo ahora podréis seleccionar una zona diferente en la pantalla de nivel completo), y hemos refinado todos los abruptos bordes.

En general Velocity Ultra es más bonito, está más refinado y se ha integrado de un modo apropiado en el ecosistema de PlayStation, lo que lo hace, en última instancia, mejor que el lanzamiento original. Esperamos que ahora no nos tengamos que preocupar por Robin ;).

La fecha de lanzamiento es el 15 de mayo, así que señaladla en vuestro calendario y gracias por leernos.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields