Defiance – Tercer episodio de las Crónicas del Ark Hunter

0 0

Elizabeth Tobey nos trae un nuevo vídeo de las crónicas del Ark Hunter.

Hoy lanzamos el tercer episodio de la serie de las Crónicas del Ark Hunter de Defiance. Este capítulo, llamado “Rain of Death” (Lluvia de muerte), continúa persiguiendo a Begbie y Drifter ya que una misteriosa mujer Ark Hunter los observa para asegurarse de que están a salvo de la destrucción en masa.

Te dejamos que disfrutes del episodio completo a gusto. Pero antes de hacerlo, echa un vistazo a algunos storyboards que hicieron posible que este clip quedara así. No solo te ayudará a saber más sobre nuestra misteriosa narradora, también verás un j…. lanzador de cohetes que puede (bastante literalmente) hacer caer una lluvia de disparos sobre un gran campo de enemigos.

AHC3_image2

Los storyboards para los cortos animados son fundamentales, no solo para subrayar lo más importante en lo que senfocará el vídeo, sino también para ayudar a los ilustradores y animadores, a medida que desarrollan personajes, detallan sus emociones y ayudan a los que ven el vídeo a comprender los matices de la historia en tan solo unos pocos frames. También utilizamos estas viñetas para integrar códigos de Ark Hunter… Pero hemos excluido esa parte para dejar que disfrutes de toda la emoción que supondrá la caza.

AHC3_image

¿Te has perdido algún episodio de nuestras Crónicas…? Echa un vistazo al capítulo uno y el dos en estos enlaces.

Defiance, un shooter en tercera persona online masivao, llegará para PlayStation 3 el próximo 2 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields