Enviado 5:00pm

Las difíciles decisiones y los jefes colosales de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice on PS Vita

Soul Sacrifice es, como su nombre indica, un juego que exige al jugador tomar una decisión definitiva. De hecho, sucede cada vez que derrotas a un enemigo: la decisión consiste en salvar el alma del enemigo o sacrificarla en tu beneficio. Tu forma de configurar tu personaje en ese sentido es crucial, ya que tendrás que enfrentarte a enemigos muy grandes.

Esa escala, y la importancia de hacer que el personaje la sienta de verdad, forman el núcleo de esta pieza del compositor Wataru Hokoyama:

“En esta pieza me centré en extraer todo el potencial de una orquesta completa usando una orquestación muy atrevida para reflejar la sensación de la escala inconmensurable del tamaño y el poder del enemigo. Espero que la banda sonora ayude a que los jugadores piensen: ‘Es imposible, no voy a poder derrotar a un enemigo de ese tamaño’”. – Wataru Hokoyama

Como hay enemigos gigantescos y muy poderosos, es importante desarrollar las características y niveles de tu personaje. Tu decisión de salvar o sacrificar afectará al tipo de personaje que quieras desarrollar.
Salvar y sacrificar

Cuando venzas a un enemigo, lo dejarás en estado crítico. Puedes acercarte a él y salvarlo o sacrificarlo, y cada una de estas acciones tendrá consecuencias distintas. También puedes realizar ambas acciones al acercarte a un aliado en estado crítico.

Si decides salvarlo, compartirás una parte de tu salud con el enemigo o aliado para ayudar a su recuperación. Si eliges sacrificarlo, accederás a un potente hechizo.

Soul Sacrifice on PS Vita Soul Sacrifice on PS Vita

Soul Sacrifice on PS Vita

Salvar te hará recuperar un poco de salud y aumentará tu barra de nivel de vida. Cuando la barra esté llena, tu nivel de vida aumentará, lo que mejorará tu defensa. Además, la salud obtenida de hechizos de curación y la cantidad de salud recuperada al salvar aumentarán.

Sacrificar restablecerá ligeramente el número de veces que puedes utilizar una ofrenda y aumentará tu barra de nivel de magia. Cuando la barra esté llena, tu nivel de magia aumentará, lo que mejorará tus ataques. Además, aumentará la recuperación de ofrendas al sacrificar enemigos.

Sabemos que los fans están deseando ver imágenes de estos contenidos y de las otras emocionantes opciones que ofrece Soul Sacrifice. No dejes de visitar el blog: ¡todavía queda mucho por llegar! ¡Soul Sacrifice para PlayStation Vita aparecerá en Europa el 1 de mayo!

¿Te ha gustado?

Comentarios