Enviado 29 de enero

Soul Sacrifice: revelada la fecha de lanzamiento y los extras por reserva

Chris Brown nos trae buenas noticias sobre Soul Sacrifice. Seguid leyendo.

Lead image Soul Sacrifice

Soul Sacrifice presenta una combinación de intensos combates en tiempo real, una apasionante sensación de escala, una mecánica inteligente de juego cooperativo y una interesante personalización de personajes, por no hablar de las contribuciones de leyendas del videojuego como el diseñador Keiji Inafune y el compositor Yasunori Mitsuda. Creemos que será uno de los títulos más fascinantes entre los próximos lanzamientos de PS Vita.

Hace ya varias semanas que nos pedís más información sobre el lanzamiento del juego en occidente, y por fin podemos responder a esas preguntas.

¡Soul Sacrifice para PS Vita saldrá a la venta en tiendas y PlayStation Network en toda Europa el 1 de mayo de 2013! Todavía no estamos preparados para desvelar el diseño de la caja, pero podéis estar tranquilos de que el estudio trabaja en algo realmente épico que deseamos compartir muy pronto con vosotros.

Incluye dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a su personaje…

 houi_josei_zengo

…y tres items mágicos para ayudar a los jugadores en combate:

  • Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.

Spirits' Flamepike

  • Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.

Spirits' Blightstone

  • Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Spirits' Fulgurwood

¡Y hay más! ¿Prefieres jugar con el sonido japonés siempre que sea posible? Entonces quizá quieras reservar el juego…

Reserva Soul Sacrifice y, además de los atuendos para el juego y el lote de magia, recibirás gratis el paquete de doblaje japonés. Este paquete se venderá por separado, pero la única forma de conseguirlo desde el lanzamiento y sin coste adicional es reservando el juego.

El líder del proyecto, Keiji Inafune, se ha mostrado entusiasmado por poder ofrecer una fecha de lanzamiento a los jugadores europeos:

“Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He volcado toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible. Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando.

Este título no se parece en nada a ningún otro juego, y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían tener lugar en un mundo de fantasía oscura. Estoy impaciente por que experimentéis la excepcional aventura heroica de Soul Sacrifice. ¡Entrad en el mundo de Soul Sacrifice y divertíos con el juego!”.

Queda mucha información que compartir y revelar de Soul Sacrifice. ¡Sigue volviendo a PlayStation Blog para estar al tanto de las últimas novedades!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

13 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

buala! 1 de mayo! pense que se retrasaria mas!! con muchas ganas de viciarme a este juego!!! por cierto eso de que el pakete de las boces japonesas sean de pago me parece una guarrada… pero bueno…

Jean_Montarde 29 de enero, 2013 @ 7:25 pm   2

Noticion para todos los poseedores de una PSVita por occidente, uno de los juegos mas deseados del sistema por fin se confirma por estos lares y ademas con MUY poco retraso, esto es un paso adelante si señor.

Ahora solo queda saber si al igual que nuestros amigos orientales tendremos acceso a una demo antes del juego o no. Ademas sabiendo que la demo se ha traducido para ferias y demas, no creo que les cueste mucho subirla, de hecho el hacerlo le supondria llegar a mas público

 

En el video luce genial, espero que no se quedo solo en otro juego más de peleas y ya está. Me gustaría ver una aventura a la altura de las expectativas creadas. Me llama mucho la atención este juego, y tengo muchas esperanzas puestas en él, al igual que en Killzone Mercernary, y espero que no sean sólo esperanzas y deseos, sino que se hagan realidad.

El tiempo dirá si merecen la pena

 

¿Vendrá doblado al castellano?

    Roberto Chamorro 30 de enero, 2013 @ 1:44 pm    

    No puedo asegurarte nada kovuviwya que aún no tenemos la ficha dle juego pero el juego sale en PS Store y en físico y pondría la mano n el fuego en que vendrá en castellano.

 

este cae por amazon igual que persona 4!!!!

Jean_Montarde 29 de enero, 2013 @ 8:04 pm   6

@kovuviw

Hombre,los juegos financiados y distribuidos por Sony suelen estarlo

Notición !!!! este juego si va a ser uno de los imprescindibles junto a Gravity Rush, Uncharted y Little Big Planet !!! .

Que ganas de que salga ya !!!

 

Hay que tener muy, pero que muy poca vergüenza para pretender cobrar el doblaje japonés por separado como un DLC de pago (o dandolo solo como incentivo de reserva).

¿Lo próximo será darnos por DLC de pago el audio y subtitulos en castellano?

 
ZELGADIZ-PLUS 29 de enero, 2013 @ 11:29 pm   9

A mi me parece bien que den incentivos para reservar el juego porque la forma de apoyar un juego es comprandolo de salida

Ya estoy cansado que solo fps y sagas anuales o peor personajes de mas de 20 años copen las listas mientras otros titulos quedan desplazados

No dicen nada pero de seguro este dlc gratis por la reserva estara disponible en la store al primcipio para los que compramos digital, tal como lo fue el pack de reserva de LBP

 
pacman_fan 30 de enero, 2013 @ 12:29 am   10

el juego por el que no vendi la vita! :3
espero que merezca la pena,aunque lo del doblaje de pago hace que pierda muchos puntos(espero que el ingles o español que traiga no sean tan penosos que la gente prefiera pagar por el japones)
si de aqui a que salga soy rico lo reservare XD

 

Está visto que cuantas más cosas ofrecen con un juego, más críticas se producen. Si este juego llegase con el doblaje en ingles y subtítulos en castellano (como la gran mayoría), no aparecerían todas estas críticas sobre el doblaje en japones.
Está claro que deberían habérselo ahorrado y todos contentos…

 
GREYLOCK1980 30 de enero, 2013 @ 11:30 am   12

Nunca saldrá un juego a gusto de todos y que no tenga críticas negativas por una u otra cosa. El juego pinta muy bien en el vídeo, esperemos que salga para esa fecha y no sufra retrasos. Y si la gente piensa comprarse el juego el primer día, pues haciendo la reserva te llevas el dlc y no pagas luego por el audio japo.

 

Gracias a los de aquí arriba por apoyar estas cosas. Gracias a gente como vosotros tenemos las cosas como las tenemos, con DLC’s por todos lados de cosas que a ellos no les cuesta NADA incluir gratis. El día que os cobren por los doblajes en castellano (que puede que acabe llegando) llorareis por tener que pagarlo, cuando habés estado todo este tiempo apoyando e incluso agradeciendo este tipo de cosas. Que os parezca bien que regalen unos trajes o algo así me parece normal, pero el doblaje japonés… por favor.