Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 3:30pm

Mantenimiento de PSN programado para el 17 de enero

*UPDATE: Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento de PSN programado para hoy se va a alargar más de lo previsto. No esperamos que el servicio vuelva antes de las 23:00. Si hay cambios os lo comunicaremos aquí, en Twitter y Facebook.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de enero de 2013 hasta las 23:00 (horario peninsular) del viernes 18 de enero de 2013.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

¿Te ha gustado?

Comentarios

21 Comentarios 10 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

No pasa nada.
Si es necesario se tiene que hacer. :)

Gracias por el aviso Natalia :)

Muy buenas pues ami hoy dia 18-1-2013 a las 15.30 sigo sin poder conectarme que esta pasando?

    Se ha prolongado el mantenimiento más de lo previsto. Acepta nuestras más sinceras disculpas.

Hoy 19-1-2013 sigo sin poder conectarme.Que pasa?

ke verguenza k tengan k hacer el mantenimiento en fin de semana anoche todo el mundo loco k keria conectarse y no podia. tenian k despedir al k tubo la lucida idea de acerlo en fin de semana y encima con mentiras de k a las 11 de la noche se podria conectar repito K VERGUENZA.

estan aceptadas buestras disculpas pero teneis k miraros esto de los mantenimientos bien y programarlos de otra manera por k anoche la gente estaba MUY PERO K MUY CABREADA. un cordial saludo

Estoy intentando bajarme Bioshock2, pero no hay manera porque seguís con las tareas de mantenimiento. La habeis vuelto a cagar, y estais pasando los datos de nuestras tarjetas de crédito a otro servidor más seguro?

yo ya me puedo conectar per tengo amigos k NO

kabro_nazo69 19 de enero, 2013 @ 11:00 am   9

hola buenas por k no puedo entrar en store? ayer compre un juego y no lo pude probar gracias a eso

kabro_nazo69 19 de enero, 2013 @ 11:01 am   10

m parece k estos s pasan un poko ya

kabro_nazo69 19 de enero, 2013 @ 11:03 am   11

alguien m puede decir cuando estara

nunca8visto 19 de enero, 2013 @ 11:56 am   12

ya esta disponible comprobadlo

CAQUICHULI 19 de enero, 2013 @ 1:34 pm   13

Esto se avisa. Pero se tiene que avisar con toda la verdad. :(
No solamente decir que dura unas horas y despues alargar días el mantenimiento.
Dais la impresion de que os importa poco los usuarios. :(
Muy mal llevado el mantenimiento.
Muy mal SONY.

Yo he visto avisos por Twitter de cada retraso que sufría el mantenimiento, y dudo mucho que hayan querido alargarlo por gusto (a no ser que sean personas que quieran trabajar más por que si y en fin de semana).

No se los demás, pero yo estoy teniendo muchísimos problemas para conectarme. He estado cerca de 30 minutos intentando conectar y me saltaba el error 80710102, algo de error de DNS. De pronto consigo conectar y a los 5 minutos se me vuelve a cerrar.
Y no, no es problema de mi conexión, estoy revisando la linea desde mi router y en ningún momento ha habido ningún corte, así que es cosa de la PSN.

    Ziyhu, parece ser un problema que no está afectando a más gente; no obstante, ya está comunicado. ¿Se sigue repitiendo hoy?. Un saludo

Vamos a ver, ahora mismo 20/01/2013 a las 2.04 AM )pongo el año para aclarar mas las cosas, a mi sigue sin dejarme conectar, ESTA O NO ESTA SOLUCIONADO?????????????????

    El mantenimiento terminó ayer 13/01/2013 por la mañana, ¿te aparece algún mensaje de error en concreto al intentar conectarte?

Gracias por contestar isidizi. El sábado estuve teniendo muchos problemas para conectar, de modo que preferí apagar la PlayStation 3 y esperar al día siguiente. Ya el domingo por la tarde me conectó sin problemas. No se cual habrá sido el problema, pero parece que ya esta solucionado. Saludos

orlandomonsalve 21 de enero, 2013 @ 11:13 am   18

hola, ya pueden entrar? Porque aun no puedo ingresar con mi vita.

jordijota 21 de enero, 2013 @ 7:05 pm   19

Hola, yo tampoco puedo entrar con mi vita, me pone que hay un error con la conexión y que apague el routter, lo apago y sigue sin conectarse a ver si esta noche cuando lo vuelva a intentar me permite conectarme. Gracias

    Jordijota, tu error de conexión está comunicado, ¿nos puedes indicar cuando vuelvas a intentarlo si persiste? Disculpa las molestias.

orlandomonsalve 22 de enero, 2013 @ 12:11 pm   20

hola isidizi, me sale el error NP-8098-5

hola, tengo el mismo problema con el error NP-8098-5 que pasa?