Grand Theft Auto: San Andreas – El clásico de PS2 llega a PS Store este miércoles

28 0

Tenemos un notición: el juego Gran Theft Auto: San Andreas llega a PlaySation Store en la sección de ‘Clásicos de PS2’ con la actualización de esta semana de la tienda online de PlayStation. Eso significa que podrás volver a visitar las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, así como el campo que las rodea y las montañas; exactamente como aparecieron por primera vez en PlayStation 2 allá por el año 2004. Eso sí: ahora en tu PS3.
Para que te vayas situando, hemos asaltado nuestros archivos en busca de un vídeo llamado ‘The Introduction’. Se trata de un prólogo de 20 minutos que destaca la acción que se desarrolla en los días previos a que comience la historia de Gran Theft Auto: San Andreas.
Esta ‘introducción’ está contada desde el punto de vista de distintos personajes, que se entrecruzan para desvelar la red de las fuerzas del crimen organizado que operan en el estado de San Andreas. La tensión crece a medida que las amenazas se llevan a cabo, los ánimos se caldean y las comunicaciones se rompen. En Los Santos un tiroteo en el territorio de Grove Street Family desencadena una serie de acontecimientos de los que conocerás todos los detalles en el propio juego.

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a PlayStation Store hoy miércoles con un precio de 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields