Enviado 1:30am

PlayStation Store – ¡Las 12 Ofertas de Navidad!

12 deals of Christmas

Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

Oferta 4: One Piece: Pirate Warriors: antes costaba 49,99 €; ahora por 24,99 € (un 50% de descuento). La oferta termina la madrugada del 9 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias son las 23:59 del 8 de diciembre.

Oferta 3: Tokyo Jungle: antes costaba 12,99 €; ahora por 6,49 € (hasta el 50% de descuento). Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus (5,84 €). La oferta termina la madrugada del 7 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. En Canarias a las 23:59 horas del 6 de diciembre.

Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).

Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina a las 08:00 horas de la mañana del domingo 9 de diciembre (hora peninsular española; en Canarias a las 07:00 horas).

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y para que vayas sintiendo el espíritu navideño, te vamos a dar 12 razones extra muy especiales para celebrar esta época del año: las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Store.

Desde el 1 de diciembre de 2012, PlayStation Store va desvelando estas 12 increíbles ofertas que podrás ir conociendo una a una. Pero eso sí: solo podrás aprovechar cada una de estas increíbles rebajas de PlayStation Store por un período de 48 horas. Pasados estos dos días la oferta en cuestión dejará de estar disponible. Así que como si fueran las 12 uvas que te tomas en la noche de Fin de Año, ¡date prisa en aprovechar cada una de estas promociones mientras puedas!

Igual que los regalos perfectamente empaquetados que aparecen en tus zapatos la noche de Reyes, o bajo el árbol de Navidad la mañana del 25 de diciembre y que no sabes lo que son hasta que los desenvuelves, no desvelaremos cada una de estas ofertas hasta el momento en que estén disponibles. Así que tienes que estar muy atento y asegurarte de echar un vistazo a PlayStation Store muy a menudo durante estos días para saber cuál es la última de estas 12 ofertas. Y por supuesto también puedes estar al tanto de estas promociones a través de nuestro blog que vamos renovando puntualmente.

¡No te pierdas ninguna de estas 12 rebajas únicas que solo estarán disponibles por una única vez y durante 48 horas! Corre a PlayStation Store y aprovecha estos regalos por adelantado de Navidad en forma de increíbles ofertas.

Esperamos que te gusten.

¿Te ha gustado?

Comentarios

68 Comentarios 4 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Guas!!!!!…. ¿¿¿de verdad no van a sacar nada para la Vita???

    Pues sinceramente no te sé decir. Lo que se va publicando es lo que estamos conociendo también nosotros. No sabemos ni la promoción de mañana.

 

Genial !! :)
Muy buena la oferta de “SleepingDogs”. 67% de descuento. :)
Ahora parece que se encaminan bien las ofertas.
Guay !! :)

 
Jorge-CraKos 9 de diciembre, 2012 @ 3:15 am   3

Creo que sony empieza a entender un poco mas la situación
Al menos esta ha sido de 67%, creo que va siendo mas razonable este tipo de ofertas de juegos que existen en físico.

Yo siempre prefiero fisico incluso aunque valga un poco mas, porque me lo puedo llevar a casa de un amigo o lo puedo vender mas adelante, pero el digital no… por eso como MINIMO deberían ser siempre del 67% de descuento todas las ofertas de juegos digitales que existen en formato físico, mas adicionalmente algo mas para los plus que para eso pagamos :P

No está mal chicos, van siendo mejores ofertas, un poco mas de descuento extra para los plus y ya rozais la perfección ;)

 
Jorge-CraKos 9 de diciembre, 2012 @ 3:18 am   4

Para vita no hay para esta promoción, pero si hay 3 juegos gratis para los plus, este mes:

12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Nietzsche-1984- 9 de diciembre, 2012 @ 10:28 am   5

ZAS!! Descuentazo en toda la boca!. Pero siempre habrá un pequeño ejercito de gente que se quejará de todo….

 

LoL pedazo descuento, este si que me interesa :)

Muy buena oferta,a quienes les encanten los sand-box no deberían dejarlo escapar. Aunque yo me hubiese pillado el One Piece por esos 17.99€. Espero que se siga con ofertas como estas.

Buena oferta :D :D :D Yo tb me pillaria el one piece con esta oferta :D Este no me gusta nada :(

Al final vamos acertando toda la lista jajajajajaj no hay premio? jajajajaja :D

Se nos da bien el juego de las siluetas, la verdad que esta bien que pusieran las siluetas, porque asi sabes que juegos son y empezar a ahorrar para alguno que te interese

Estoy mirando por internet las criticas y la verdad que lo ponen muy bien y es de squarenix ^^ (una de mis compañias favoritas) No se que hacer que por ese precio…. jajajajajajaj (veis una oferta asi tan buena aunque no te interese el juego ya te hace pensar si pillartelo o no ;-P Debereian ser todas asi….

Aunque tb me entra una duda por rmi experencia con el plus, siempre que se rebaja un juego tanto al final cae para el plus ;-P

Me lo pensare. Que sigan todas asi ^^

a seguir esperando la oferta del lbp karting!! Haber que descuento le hacen;)

 

La oferta esta muy bien, pero es lo que stan cobrando en el store comprando el pack que va con el hitman. X suerte y si la gente de las siluetas no se han equivocado el hitman también lo van a rebajar, asi ksi el descuento el hitman es de este estilo a quien le interese los dos juegos sale rentable. Precio del pack 80€, juegos por separado 60€, ahora con descuento si los dos x separado te salen por menos de 60€ sale rentable.

 

¡Una buena oferta! Y van tres seguidas, este es el tipo de descuentos que deberíamos ver siempre, ya que así si se anima a comprar la gente, aunque en este caso yo lo compré hace unos meses por 20€ pero al menos veo que las ofertas mejoran ^^

Nietzsche-1984- No se que me parece más absurda, “un pequeño ejercito” ya que un ejercito indica que es un grupo grande… =S
O protestar porque la gente se queje cuando hay motivos de sobra…
Pero bueno prefiero ser parte del “grupo” que se queja con motivos a ser parte del grupo que se conforma con todo y encima se queja de los que se quejan =/ eso es realmente absurdo.

 

a ver si ponen como ultima oferta añadida a las 12 , el ps plus de un año a 30 euros , eso seria una de las mejores ofertas, ojala lo hagan ,pero no lo creo , o por lo menos reampliar otra vez la de 3 meses como ultima oportunidad , yame pille una de 3 pero no me acordaba que cababa hoy y no me pille otra, aver si hay suerte

 

pra el moderador maromi-kan
“Pues sinceramente no te sé decir. Lo que se va publicando es lo que estamos conociendo también nosotros. No sabemos ni la promoción de mañana.”
Eso es una mentira como una casa , teneis que guardar las apariencias , pero de sobra que sabeis las 12 ofertas de navidad, pero no podeis desvelarlas por que os crujen los jefes,

 
Jorge-CraKos 9 de diciembre, 2012 @ 2:04 pm   15

Es que hay mucha diferencia cuando baja de la barrera psicológica de los 20€. O de un 50% a un 67%, parece que no pero anima a comprar.
Fijate como será, que si llego a ver 21€ NO me lo hubiera pillado o me hubiera parecido caro. Pero al ver 17,99€ casi ni me lo he pensado mucho.

Si sony es lista, las siguientes ofertas las hará como mínimo así. Porque al menos por mi parte tendrían la compra de mas de la mitad de los titulos que promocionan, sin embargo si hace ofertas como las anteriores, entonces no creo que compre ninguno, esperaria a que bajara el formato fisico.
Son juegos que seguramente en nada podrían regalar con el plus y si las ofertas no son buenas la gente no compra. En este caso si ha sido al menos buena y yo compro. Seguid con el 67% de descuento y os forrareis.

 

Los que esperan rebajas para PSVita yo no apostaría por ello, pero la esperanza es lo último que se pierde… =S

 

Una gran oferta, sin duda :)

Nietzsche-1984, será que no te habrás pasado lo suficiente por estos lares para ver que aquí ese pequeño ejército critica las cosas que se hacen más pero también aplaude las que se hacen bien, y que sus críticas son constructivas porque suelen ir acompañadas de consejos y opiniones personales.
Pero, en fin, todo lo que mejore el servicio de PSN no será gracias a ti. Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a tragar con todo, si vamos a un restaurante y nos sirven algo mal, no lo decimos, nos callamos. Lo que no ocurre en otros países y de ahí la diferencia.

 

quise decir <> xD

 

las cosas que se hacen mal, quise decir, ésto no funciona muy bien jajaja

 

Por cierto, haciendo una referencia a tu filósofo favorito jeje, que a mi también me gusta, yo prefiero estar dentro de un pequeño ejército de críticos a estar en un rebaño de corderos que siguen a su pastor a donde quiera.

 

De verdad, echadle una seria revisión a la Store porque es un auténtico desastre, lo dije y lo seguiré diciendo que no me gusta nada porque es imposible encontrar las cosas como antes fácilmente y reagrupadas. En REBAJAS no hay ningún producto rebajado de precio, algunos incluso salen con el comentario de “ahora 7,99″ pero en el precio de compra cuesta 9,99. En las demos de prueba gratis en vez de demos la mayoría te ponen el juego para comprar, otras cosas no se pueden comprar, sale solo información, ya no hay videos demostrativos de los temas dinámicos para ver de qué van y cómo quedan…

 

El juego de Square muy buena oferta, pero no tengo 7GB de espacio, así que esperaré a que pronto se reduzca de precio en formato físico y eso que me ahorro.

 

A ver si alguna oferta es “DarkSouls” :)
Pero que tenga el mismo descuento que “SleepingDogs” :)
Y: noticia para el año 2013, sale “DarkSouls2″. Toma pastilla. :)

 

Yo me acuerdo de que se decia que el juego del mes para el Plus iba a ser un título emblematico de PS3. :(
Por lo cual, parece ser que la XBOX tambien es de SONY ya que tiene “ArkhamCity” en su catalogo. :)

A ver esa beta del online de “GOW:Ascension”. A los Plus que no nos mareen que bien se explica en los anuncios de video de SONY de que lo vamos a tener de seguro los miembros Plus, nada de inscribirse.

 

Entonces me parece que no tenéis claro por aquí cuáles son todas las ofertas, me entra mucha curiosidad :)
Por cierto la oferta en la que sale un coche, no puede ser el Most Wanted, porque el coche que sale envuelto en regalo es un Corvette y en la portad del Need for Speed no sale ningún Corvette. Creo que la gente hablaba de ese juego.
Caquichuli, a mí me dijeron que el Dark Souls es un juego demasiado difícil, que por lo visto nadie ha sido capaz de pasárselo.

 

Overy1984:
Puede que sea un juego dificil pero ¿Qué importa si nadie ha sido capaz de pasarlo?. :) Cosa que no creo que sea del todo cierta. :) Alguien tiene que existir en este mundo que se lo haya terminado. :)

 

¿Alguien puede confirmarme que el Sleeping Dogs viene con los subtitulos en castellano? GRACIAS !

 

A mí me dijeron unos amigos que no y he leído algún artículo que hablaba de su dificultad. Hombre, la dificultad está bien cuando es un reto, cuando es imposible se convierte en una frustración jajaja por lo menos para mí.

 

Overy1984:
Que no, que no. :) Es un juegazo y con un online muy bueno.
Ju-e-ga-zo !! :) Que no te asusten los amigos. Hay que probarlo para poder decir si a uno le parece tan dificil. :)

cedequak si no encuentras nada de nada en la store, te recomiendo que uses para buscar cosas o comprar desde la Store Versión Web de Playstation que acaban de poner en funcionamiento hace dos o tres días.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Yo la he estado usando y aunque sigue yendo algo lenta va mejor que desde la play3 para buscar contenidos, agregar fondos ….

Un saludo.

Nietzsche-1984- 9 de diciembre, 2012 @ 5:57 pm   31

Ekko419 :
Un gran ejército es el ejército chino y un “pequeño ejército” es el de nuestro país. En términos de relatividad no he errado en mi definición.

Overy1984:
Me refería a que no hay cabida para quejas exclusivas de esta oferta, ya que entiendo perfectamente muchas otras. Siento también discernir de tu opinión sociológica española, pero salir a las calles con brutalidad cual nación ebréa provocaría que cierta historia se repita. La falta de asertividad y responsabilidad democrática hace que tengamos esta situación.

Gracias por permitirme responder. Y ahora a disfrutar con Sleeping Dogs.

Desde esa pagina se puede pagar con Paypal :D y acceder a todo tu historial de transacciones, tendre que ponermelo a estudiar bien, y por lo que veo asi a primera vista ahi me salen mas cosas que en mi lista de descarga que desde la play XD y ya me he encontrado con cosas que no aparecen en la play ni en la store pero tengo compradas XD

Eso si el Tomb Raider Underworld nada de nada ahi tampoco :( Estoy a la espera de que me pasen la lista de todos los juegos del plus que ham regalado desde los comienzos porque esos me los pille todos asi que tendria que tener todos, a ver si me la pasan pronto y compruebo :D

Exacto KNAYDJ yo he encontrado cosas que no sabía que estaban como Avatares o temas que no sabia que ni estaban en la Store.

 

Nietzsche-1984:

No he entendido nada.
“ebréa” ??
ó “Hebrea” ó “ebria” ??.

En serio, no he entendido nada. :)

 

La nueva Store es una locura, muy lenta, el buscador es muy “marciano” y los contenidos están dispersos u ocultos. :(
Por favor, que regrese la antigua Store.
Que vuelvan a colocar donde estaba el icono de trofeos.
Que desaparezca el icono de “singstar” (es odioso). :)
Mother of God of War !! :)

 

Precisamente has errado porque en el blog no hay un ejercito, ni grande ni pequeño, puedes creer lo que quieras pero está mal expresado ^^. (Yo también cometo errores, es el problema de ser humanos e imperfectos, no te lo digo como algo personal)

No entraré en discursiones políticas pero la situación actual depende de millones de factores, sería dificil analizarlo sin tener en cuenta todas las variables.

Sobre Dark Souls 2 estoy esperandolo con los brazos abiertos =P Espero que continúe con su estilo =P

Caquichuli puedes ver la store,comprar , recargar y demas desde el ordenador con la nueva web de sony.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Se me olvidaba desde el ordenador, Tablet y mobil.

Mother of God of War XD XD XD jajajajaja

La proxima semana intentare abrir un tema en el foro con los errores que vaya encontrado en la store por secciones, empezare por PS3-> RPG… Que he visto que faltan muchisimas cosas, y algunos precios estan mal… A ver si asi entre todos vamos arreglandola :D

 

Lichman:
Estoy ahora mismo viendo el link que has posteado de la web de SONY. :)
Va más rápido y está mejor diseñada que la Store. :)
Pero me parece de traca valenciana que para comprar un juego para PS3 tengamos que hacerlo mediante la web como intermediario. :(

    CAQUICHULI La posibilidad de comprar juegos en la web no se ha creado para que se utilice como intermediario o sustitutivo de la Store a la hora de comprar juegos de la PS3, será una opción más para acceder a ella. Siempre podrás seguir comprándolos a través de la Store de tu consola.

Yo lo veo todo un acierto si queremos ver la Store sin tener que estar poniendo la Ps3 todo el rato. Y más imaginate que te vas un mes de vacaciones te puedes pillar las cosas del plus desde una tablet o un pc y que caduque el juego del mes, sin llevarte la Ps3 a cuestas. XDDDD

Las cosas te las vas a seguir pillando desde la Ps3, pero con esto agilizas y solo te vas a la sección de descargas y lo descargas sin perder tiempo ni perderte en la Store.

 

bueno a los que decían que el nadie se había pasado el darksouls decir que yo tengo el platino y es tan difícil como gratificante, para mi gusto de los mejores RPG

Por cierto… Me iba a pillar los dlcs del Batman Arkham City la proximana semana porque dijeron en el blog de eu que este miercoles iban a estar de descuento, pero va a ser que no porque…

Hasta el viernes los paquetes de robin y nightwing estaban a 4,99, ayer a 7.99 y hoy a 6,99 XD XD XD XD

Y el precio del Harley queen lo han subido tb…

Supongo que sera para ponerlo de oferta de precio a como estaba antes XD XD XD

O los han subido, o antes estaban mal puestos y entonces he sido tonto de no pillarlos jajajajaja

 

Juananjcr:
Claro que sí !! :)
Que fiera. Platizano de “DarkSouls” :)
Si es que la gente exagera con la dificultad. No creía que fuera imposible (del todo) pasarlo.
Seguro que es de los trofeos más gratificantes que tienes :)

 

sin duda el más difícil pero es un juego que siempre recomiendo, a mi me encantó pero seguro que alguien lo habrá dejado por imposible

 

Yo tengo unas ganas de pillar “Dark Souls” tremendas. :)
Lo que he visto, me ha encantado. :)

Y sabiendo que han anunciado “DarkSouls2″, pues me parece que es momento de jugarlo.
A ver el servicio Plus si se estira en darlo algun mes porque ya cansa tanto shooter en primera persona. Todo el rato pum, pum, pum y más pum. :)

 
GradedVictor 9 de diciembre, 2012 @ 7:11 pm   49

Sacaran alguna oferta para la ps vita? porque me da que tambien tiene una store y venden juegos por ahi y todo…

 

alguien me puede decir por ke no esta la oferta del one piece

Expandir