Enviado 7:30pm

Concurso – 5 copias de Ratchet & Clank Q Force

RCQF_DLC_Skin_Villain_1024_PVWIMG

Buenas tardes a todos y todas,

Llega uno de los momentos más simpáticos en PlayStation este año. El próximo 5 de diciembre se lanza en toda España el fantástico título de acción Ratchet & Clank Q Force, que además muchos ya estaréis disfrutando a través de PlayStation Store.

Ratchet and Clank Q Force vuelve a reunir al dúo estelar en una nueva aventura que marca un retorno a la clásica acción cooperativa en tercera persona.  Podrás disfrutar de este título tanto con tus amigos de la Comunidad en el modo online como en pantalla dividida.

¿Quieres hacerte con una copia de este titulazo para tu PS3?

Pues muy fácil. Si eres un auténtico fan de la saga Ratchet & Clank seguro que, a parte de tus héroes favoritos, tendrás también una lista de villanos con los que has disfrutado durante el desarrollo de esta franquicia.

¿Qué villano de Ratchet & Clank te gusta más y por qué?

Cuéntanoslo en un máximo de tres líneas. Pueden ser villanos de cualquier título de la saga. ¡Tenéis hasta el 10 de diciembre!

Términos y Condiciones aquí.

¿Te ha gustado?

Comentarios

124 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

El malvado Presidente Ejecutivo Supremo Drek por ser el primer villano de esta saga

Sin ninguna duda, mi villano favorito es el Dr. Nefarious, por su ironia, su peculiar humor, la tiranía que implanta sobre sus lacayos y la ”nefasta” ira que tienes cuando intentas matarlo.

 

El dr. Nefarious ya que esta muy bien doblado, me gusta su look de malvado y su estilo peculiar, muy tipico de los personajes malavados de disney.

Yo digo al Dr. Nefarius, es el que más me ha hecho reir y el que más satisfacción daba al derrotarle.

Juegazo al canto. Ya se echaban de menos las aventuras y las risas de la mano de Ratchet & Clank :D.

Dr. Nefarius es un malvado que nunca debe desaparecer de cualquier juego, un gran toque de humor y otro gran toque de querer darle en los morros.

 

Como gran fan de la saga desde sus principios, me cuesta mucho elegir a cualquier personaje pues a lo largo de los años a todos los he cogido mucho cariño, pero haciendo el esfuerzo a mi que a Nefarious de vez en cuando haga interferencias con la radionovela, ha echo en mas de una ocasión que me parta de la risa.

 

Mi favorito es el Doctor Nefarius porque me encanta su maldad, especialmente reflejada en su estereotipada voz

El villano de Ratchet & Clank que me gusta más es El Presidente Drek, porque he jugado desde el principio de la saga y ese fue contra el primer villano que me enfrenté y eso se nota.

 

¡Pero bueno, si esto ya se puso en otro sitio! :O

danitoural32 4 de diciembre, 2012 @ 12:09 am   11

El villano que más me gustó fue El Presidente Drek, pero hai algo en el villano Doctor Nefarius que me hace eleguirlo a el porque a parte de ser el malo le da un punto de comedia en toda secuencia de cada juego en el que sale hace lo de las interferencias con la radionovela, simpre que hace eso me troncho de risa.

 

el doctor nefarius sin duda, por esos momentos de cuelgues , esas melodias

 

el dr nefarius sin duada por esos cuelgues,esas melodias jajaja buenisimo el hombre

 
IgnacioSan86 4 de diciembre, 2012 @ 12:17 am   14

El Presidente Ejecutivo Supremo Drek, es malo hasta la medula, pero muy en el fondo todo lo que hace tiene un fin gentil ^^

 

Sin pensármelo mucho, el Dr. Nefarius, mi hijo de 6 ańos lo “flipa” con el. Le encanta los juegos de Ratchet… Un saludo.

 
lovinglara90 4 de diciembre, 2012 @ 1:04 am   16

Para mi el Dr. Nefarius. En un principio me gustó, pero después de “Todos para uno” manejando yo al Capitán Qwark y mi novio al Dr. Nefarius, me encantó aún más.
Esa personalidad, esa voz, ese HUMOR, y ese corazoncito que todos sabemos que tiene, le hacen ser el mejor villano. ¡Saludos!

Sin duda personalmente para mi sería el “Dr Nefarious” porque tiene un sentido del humor único que lo hace destacar por encima de todos los demás villanos de la saga.

 

Indiscutiblemente: el doctor Nefarius. Es un icono pop en ciernes. :)

 

Para mí el Doctor Nefarius es el mejor villano de la franquicia, porque dentro de sus planes para hacer el mal siempre está su sentido del humor e ideas absurdas, que saben sacarnos una sonrisa.

 

Sin pensarlo dos veces el Doctor Nefarius, tiene una personalidad y una maldad tan frustrada que nunca sabes si deberias enfrentarte a él o adoptarle como “mascota”.

 

Sin duda alguna,

 

Sin duda alguna, Percival Tachyon, es clavadito clavadito a mi jefe…

 

Mi favorito fue Alister Azimuth ya que consiguió hacerme creer durante todo el juego que estaba en el bando de los buenos para traicionarme al final. Y la batalla fue dura a la vez que épica.

Saludos.

Mi favorito elegido es el Dr. Nefarius. Por su porte gallardo y atrevido, por su testa apepinada como lámpara de lava, por su mandíbula desencajada cual puerta mal cerrada, es el archivillano con el que más me he carcajeado de todo el universo desvelado.

Andreeees20 4 de diciembre, 2012 @ 9:12 am   25

Mi preferido es PROTOMASCOTA por su capacidad de multiplicarse con sólo abrir la boca, con lo que provoca una gran plaga en toda la galaxia.

banjokazooie1993 4 de diciembre, 2012 @ 9:23 am   26

Mi villano favorito siempre será nefarius por sus gracias y su humor y porque a pesar de que a veces parece amigo como en all for one, siempre será recordado como uno de los villanos más hilarantes de los videojuegos.

 

Mi villano favorito es el Dr. Nefarius porque me recuerda a Pier Nodoyuna, el malvado más patético y entrañable de la historia.

El Dr. Nefarius sin duda, en uno de los villanos con más carisma no sólo del mundo de Ratchet, sino de todo el mundo Playstation. Sin duda, uno de los villanos con menos suerte de los videojuegos.

 

¡Drek con diferencia! La verdad es que me parece uno de los más carismáticos de la saga, lo que es mucho decir. ¡Estaría bien si hiciese un pequeño cameo por Ratchet & Clank Q Force! :D

Dr Nefarius su doblaje y sus chistes son muy buenos, además el odio que le tiene a Qwark hace que sea muy cómico.

 

Dr Nefarius, sin duda en el momento que se golpea y esta en modo cariñoso me parto de risa además de sus chistes

alberto_jugon87 4 de diciembre, 2012 @ 10:34 am   32

Capitán Qwark. Tirano y embustero, perfecto ejemplo de que la hipocresía y la demagogia pueden llevarte a lo más alto y ser admirado, no solo en la vida real, también en los videojuegos.

 

Mr. Dinkle porque es una mezcla entre un gusanito y un chihuahua super cabreado XD !

 

Aunque le tenga un cariño especial al Presidente Drek por aquello de ser el primer villano de la saga, me gusta mucho más el Dr Nefarius. Su diseño y humor son una combinación insuperable.

 

Percival Tachyon.

Todo lo que tiene de pequeño lo tiene de cruel.

lmaza0123456789 4 de diciembre, 2012 @ 11:11 am   36

Podría decir cualquiera, ya q todos son muy buenos, el Dr Nefarius, el Presidente Drek, etc, pero sin duda alguna me quedo con el torpe, embustero y fanfarrón Capitán Qwark, q después se hace bueno.

 

Nunca he jugado a esta saga, con lo que no podria decir que villano me gusta mas. Si me toca el juego os lo digo.

Saludos

 

Doy mi voto al Dr. Nefarius. ¿Por qué? Nefarius me sorprendió y agradó por su carácter tan maniático, impaciente e imprevisible. Junto con su compañero Lawrence hacen una dupla muy graciosa.

El Doctor Nefarius, me hace siempre reír con sus locuras, además la voz con la que lo doblan en castellano es super graciosa, es mi personaje preferido de la saga la verdad.

Como dice mi hijo: el Dr. Nefarius porque es el mejor malo de todos.

 
Nightmare966 4 de diciembre, 2012 @ 11:55 am   41

Nefarious sin duda alguna: Malvado, loco, capaz de contratar a una cantante pop para sus planes y, como no, capa telenovelas con su antena en la cabeza XD

 

Yo siempre recuerdo con “cariño” a Klunk (el anti Clank), el cual fue un gran incomprendido… si, si, con mala leche, pero un incomprendido.

Salu2.

 

Me quedo con Ratchet, uno de los grandes héroes de la historia de los videojuegos. Es de esos personajes que te inspiran confianza, no se, que estás a gusto con él.

Un saludo,

NKLASS

DamaOscura86 4 de diciembre, 2012 @ 1:08 pm   44

Pues sin duda alguna me hace gracia el villano Mr. Dinkle, que con lo pequeño que es y la mala leche que tiene…aparte sabe muy bien hacerse el buenazo y poner esos ojillos tan dulces…como diciendo…”si soy un niño bueno”

Saludos.

Me gusta Mr.Dinkle porque aunque es pequeño es bueno pero cuando quiere tiene muy malas pulgas.

El Presidente Drek, porque fue el primer villano de Ratchet & Clank contra el que me enfrente, y la principal causa de que me empezase a gustar los juegos de esta saga. Además lo que hace en el fondo tampoco es tan malo.

Saludos.

 

El presidente Drek. El primer Ratchet fue el que mi hizo iniciarme en la saga y lo recuerdo con especial cariño. Es más, fue el primer videojuego que jugué con mi mujer. xD

Saludos y suerte a todos.

alejandroy12 4 de diciembre, 2012 @ 2:11 pm   48

La verdad no soy simpatizante de ningún villano porque son todos unos toca narices pero si tengo que elegir a alguno me quedo con Nefarius que tiene que apretarse un poco las tuercas.

Sín lugar a dudas. Dr. Nefarius. Su personalidad malvada y cómica ha hecho que me enamore de el XD. Siempre anima los juegos en los que sale.

Siguiendo la votación popular, el Dr.Nefarius por su “alegre maldad”.
suerte a todos

Expandir