Enviado 18 de octubre

Wonderbook: El Libro de los Hechizos – Más detalles sobre su proceso de creación

Nathalia Chubin nos presenta un vídeo sobre el proceso de desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

bookofspells

Estamos a menos de un mes del lanzmiento de Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Puedes imaginar la mezcla de emoció y entusiasmo que se respira en nuestras oficinas… Pero por encima de todo estamos impacientes de llevar este gran producto a los hogares a partir de mediados de noviembre.

Hoy os traemos nuestro segundo vídeo ‘making of’ con más detalles sobre el desarrollo del juego; en esta ocasión os contaremos la historia sobre cómo la estructura del libro toma forma.

Por supuesto el libro en sí surge del mundo mágico de Harry Potter y es el resultado de nuestra primera colaboración creativa junto a J.K. Rowling. El Libro de los Hechizos es un libro de hechizos que te enseña a ti, aprendiz de  mago, más de 20 encantamientos distintos, incluyeno Lumos y Wingardium Leviosa. En cualquier caso con este libro te garantizamos que conseguirás mucho más que esa lista de hechizos.

Aprender a asignar los gestos, recitar los conjuros y practicar tus recién adquiridas habilidades es la parte práctica de las instrucciones que recibes cuando empiezas tu aprendizaje. También hay pequeñas historias o anécdotas que te revelará el libro, mostrándote lo que ocurre cuando utilizas un hechizo de modo incorrecto, o en otras ocasiones contándote el origen del sortilegio. Con nuevos textos de J. K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos es una experiencia de lectura interactiva con la que disfrutará toda la familia.

Si aún no has visto Wonderbook: El Libro de los Hechizos, entonces siéntate y deja que nuestros desarrolladores de London Studio te expliquen lo que ocurre cuando abres las páginas del libro por primera vez.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

10 Comentarios 6 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
Richie_hawtin-1 18 de octubre, 2012 @ 4:05 pm   1

Hola buenas e comprado el uncharted 2 con mi otra cuenta ke tengo ke es antonio_wrc89 en la playstore y lo e descargado y lo e instalado y no me aparece? X favor ayuda urgente contesten lo antes posible. Espero ke no aya perdido esos 20 euros ya..

    Hola,

    ¿Has mirado en tu historial de descargas de PlayStation Store? ¿Has recibido correo a tu email asociado a tu cuenta confirmando la compra?

    Te recomiendo que postees en los foros de Ayuda y Asistencia para mayor asistencia a tu asunto:

    http://bit.ly/AyudaPSN

Richie_hawtin-1 18 de octubre, 2012 @ 5:02 pm   2

Si si me ponia compra comfirmada.onenm Yo no e recibido nada en el correo mio ni ay nada enel historial. Soluciones kiero mis 20 euros al menos pongame los 20 euros y kitenmelo si se a descargao

    Roberto Chamorro 18 de octubre, 2012 @ 5:54 pm    

    Tranquilo Richie_hawtin-1 , tu dinero no se ha perdido.

    Si la compra ha sido confirmada tienes que haber recibido un email a tu correo electrónico asociado a esa cuenta ¿Tienes acceso al mismo?

    Veo que esa cuenta ha adquirido Uncharted 2: Among Thieves™ por lo que debe estar en la lista de tus descargas.

    Confirma, por favor.

Richie_hawtin-1 18 de octubre, 2012 @ 6:05 pm   3

Yo no puede aceder a ese email xk no me se la contraseña ya ace muxo tiempo ke tengo el email ese solo lo utilizo para esto.no puedo entrar en el email de la id antonio_wrc89 x favor agan algo roberto gracias

    Roberto Chamorro 18 de octubre, 2012 @ 6:06 pm    

    Hola Richie_hawtin-1,

    En ese caso tendrás que ponerte en contacto con el SAT en el 902 102 102 y contarles tu caso. No te preocupes.

    Un saludo.

    Roberto Chamorro 19 de octubre, 2012 @ 11:29 am    

    j_carlos, ese caso está relacionado con los DLC que aparentemente no salen al comprar Uncharted. Parece ser que el caso de Richie_hawtin-1 está relacionado con el juego en sí.

Richie_hawtin-1 18 de octubre, 2012 @ 6:49 pm   5

Roberto si tienes razon me sale en las descargas como ke esta descargao el uncharted 2 pero lo e buelto a descargar y me voy a juegos ke es donde se supone ke debe estar y no ay nada… Ke ago?

    Roberto Chamorro 19 de octubre, 2012 @ 11:31 am    

    Vamos Richie_hawtin-1. No se ha timado a nadie. Se trata de una descarga digital que a veces puede tener algún prblema o algo estamos haciendo mal.

    Por favor, visita el Foro de Uncharted y deja tu consulta en: http://bit.ly/k9w3LM

Richie_hawtin-1 18 de octubre, 2012 @ 9:24 pm   6

Vamos ke me abeis timado.. E ablado con otro cliente ke le a pasado lo mismo ke ami, y el lo compro en agosto y sigue sin saber nada… Ni se sabraa.. E perdido el uncharted 2 ke e comprado con mi propio dinero ke son 20 euros y me e kedado sin juego y sin dinero igual ke me kedesin madre y sin padre. Muy bien SONY actuais de lujo

Richie_hawtin-1, no estás en el sitio apropiado para realizar esas consultas, eso primero, y segundo que deberías recordar las contraseñas de los correos asociados a las cuentas que usas, más aún cuando realizas compras con ellas, y sí, hay métodos alternativos para volver a entrar en esos correos al no recordar la contraseña, investiga.

Por cierto, está bastante fuera de lugar comparar la pérdida de tus padres con un videojuego, como si quisieras otorgar más dramatismo a tu caso. Muévete, si realmente estás interesado en recuperar tu dinero o el juego en cuestión, llama a los números pertinente, escribe en los foros dedicados a la asistencia, y no en una noticia sobre Wonderbook.

Richie_hawtin-1 19 de octubre, 2012 @ 11:59 am   8

Yo escribo aqui por que no entiendo mucho de ordenadores ni se manejarme por internet por eso e encontrado la manera de hablar y comunicarme por aki con moderadores para ke me ayuden pero veo ke no me ayudan y creo ke e perdio ya eso y no es justo,porque si ese juego esta dañado desde antes de junio me a contado otro cliente, yo creo ke ya an tenido tiempo de kitarlo

 

Lo has descargado pero… lo has instalado?

Richie_hawtin-1 19 de octubre, 2012 @ 9:53 pm   10

E yamado al 902 102 102 roberto o cualkier moderador y no me dicen nada.. Ave ke pasa aora con el juego o los 20 euros.abiso voy a esperar un poco mas y como no agais algo una denuncia os meto xk esto es denunciable. Abiso..