Wonderbook: El Libro de los Hechizos – Más detalles sobre su proceso de creación

16 0

Nathalia Chubin nos presenta un vídeo sobre el proceso de desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

bookofspells

Estamos a menos de un mes del lanzmiento de Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Puedes imaginar la mezcla de emoció y entusiasmo que se respira en nuestras oficinas… Pero por encima de todo estamos impacientes de llevar este gran producto a los hogares a partir de mediados de noviembre.
Hoy os traemos nuestro segundo vídeo ‘making of’ con más detalles sobre el desarrollo del juego; en esta ocasión os contaremos la historia sobre cómo la estructura del libro toma forma.
Por supuesto el libro en sí surge del mundo mágico de Harry Potter y es el resultado de nuestra primera colaboración creativa junto a J.K. Rowling. El Libro de los Hechizos es un libro de hechizos que te enseña a ti, aprendiz de  mago, más de 20 encantamientos distintos, incluyeno Lumos y Wingardium Leviosa. En cualquier caso con este libro te garantizamos que conseguirás mucho más que esa lista de hechizos.
Aprender a asignar los gestos, recitar los conjuros y practicar tus recién adquiridas habilidades es la parte práctica de las instrucciones que recibes cuando empiezas tu aprendizaje. También hay pequeñas historias o anécdotas que te revelará el libro, mostrándote lo que ocurre cuando utilizas un hechizo de modo incorrecto, o en otras ocasiones contándote el origen del sortilegio. Con nuevos textos de J. K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos es una experiencia de lectura interactiva con la que disfrutará toda la familia.

Si aún no has visto Wonderbook: El Libro de los Hechizos, entonces siéntate y deja que nuestros desarrolladores de London Studio te expliquen lo que ocurre cuando abres las páginas del libro por primera vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields