Until Dawn – Veteranos del mejor cine de terror se unen a su equipo de desarrollo

7 0

Desde  Supermassive Games nos hablan de los nuevos fichajes que se unen a la creación de Until Dawn.

larry_graham_3_FIXED

Hola, gente. Soy Pete Samuels, de Supermassive Games. Es posible que hayáis visto las noticias de la Comic Con de Nueva York que anuncian nuestra colaboración con los cineastas Larry Fessenden y Graham Reznick en Until Dawn, y solo queríamos explicaros por qué hemos decidido trabajar con ellos en concreto.
Desde el principio ha sido nuestra más firme intención capturar los elementos característicos de las películas de terror para adolescentes. Empezamos con algunos ingredientes claves: un reparto de gente joven y guapa, una localización aislada, un asesino despiadado y un giro argumental importantísimo. Sin embargo, para ser fieles al género necesitábamos esos diálogos ingeniosos y mordaces que van de la mano con este tipo de historias, y nada mejor para conseguirlo que recurrir a alguien con experiencia en el desarrollo cinematográfico de las conversaciones entre los personajes. Y aquí es donde entra la leyenda del cine de terror independiente Larry Fessenden y su veterano camarada Graham Reznick.
Y menudo currículum gastan estos señores. Hace casi treinta años que forman parte del mundillo del cine de terror, últimamente como parte del equipo de producción de Fessenden, Glass Eye Pix (La casa del diablo, The Roost, I Sell The Dead, The Innkeepers), y son unos auténticos pioneros del género. ¡Cómo íbamos a dejar pasar la oportunidad de trabajar con ellos!
Cuando me reuní con Larry en la Comic Con de Nueva York, me dijo “Trabajar en un juego en vez de una película supuso un reto completamente nuevo. No obstante, la ocasión de llevar el género del terror para adolescentes a un medio tan interactivo, en el que el jugador realmente tomase parte en la historia, fue imposible de rechazar. Y enseguida pensé en Reznick, con quien he colaborado muchas otras veces y que además es un entusiasta de los videojuegos.”

Su ingenio creativo combinado nos ha dejado sin palabras y ha contribuido a hacer de Until Dawn un juego de terror y suspense que os sobrecogerá… con algún que otro chiste malo en la mezcla.
¡Eso es todo por ahora! Seguid atentos al blog, lo actualizaremos con más noticias sobre el juego a lo largo del proceso de desarrollo.

Until Dawn_key art

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields