Escape Plan: El DLC Director’s Cut llega a PSN

1 0

A

Chris Millar Jefe de equipo en Fun Bits Interactive nos anuncia un nuevo DLC para uno de los juegos con más éxito de PS Vita. 
Escape Plan dotará a su Director’s Cut de nuevos contenidos para todos. El parche 1.04 también sale a la luz con los nuevos controles directos y hemos añadido nuevas simulaciones visuales para los fans de los trajes.
Después de trabajar en el proyecto durante más de un año, hemos decidido recuperar algunos de nuestros diseños de niveles favoritos, y sobra decir ¡que nos encantan los retos! Por eso, el pack Director’s Cut está repleto de las trampas más enrevesadas y malignas que Bakuki haya concebido jamás. Entre ellas, el Slap-a-ma-tron 9001 y toneladas de retorcidos puzles.
Siguiendo con la tradición, hemos añadido cuatro trajes nuevos al vestuario. Viste a Lil y Laarg con una gama de trajes como el de Timeless (Atemporal) y Lost Clause (Cláusula perdida), con Halloweeners y yo estoy con Cupid (Cupido), que se desbloquea superando los 21 niveles de Director’s Cut.

BC

Hemos incluido también un nuevo control para llamar la atención, que permite que el jugador pare al personaje seleccionado de una forma tan simple como pulsar un botón. Además, hemos añadido un panel de dirección para poner en marcha al personaje. Basándonos en vuestros comentarios hemos hecho todo lo posible por hacer que el juego sea tan vuestro como nuestro. ¡Hacednos saber vuestra opinión!
Todo el mundo recibirá los trajes Timeless (Atemporal) y Lost Clause (Cláusula perdida) con el parche 1.04, además de los nuevos controles. No obstante, solo quien adquiera el Director’s Cut tendrá acceso a los nuevos niveles y trofeos y al resto de trajes.
Escape Plan Director’s Cut estará disponible en PlayStation Store por 4,99 € cuando se actualice mañana.
Quienes no hayáis experimentado la aventura “táctil” de Lil y Laarg, podéis jugar a través de 16 de los estrafalarios niveles del juego original descargando la Escape Plan Demo que está disponible actualmente en PS Store. Aseguraos de probarlo y, como siempre, dadnos vuestra opinión en comentarios. ¡Nos encanta que lo hagáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields