New Little King’s Story ya está disponible para PS Vita

2 0

Takanori Murayama, Assistant producer de New Little King’s Story nos habla sobre su última creación.

Lead image NLKS

El pequeño Rey ha vuelto y mejor que nunca: ahora en PlayStation Vita. Con una nueva historia y funcionalidades online, New Little King’s Story ofrece a los jugadores un modo ‘regio’ de juego gracias a los avanzados gráficos del sistema PS Vita y sus funciones.
New Little King’s Story lleva a los jugadores a asumir el papel del Rey Corobo, que se ve obligado a reclamar su reino del malvado rey The Nightmare. Los jugadores vivirán un viaje increible visitando siete reinos diferentes y luchando contra oscuros y malvados señores que han capturado a las princesas reales. Como monarca, los jugadores necesitarán liderar a su guardia real en cada una de esas grandes batallas, y planear sabios ataques a medida que crece su población y se expanden sus territorios.

NLKS3NLKS2

La nueva versión para PS Vita permitirá a los jugadores sentirse más cercanos a sus personajes-compañeros. Los jugadores pueden templar y personalizar a sus personajes, lo que significa que todos ellos cuentan con puntos de experiencia y luchando como un grupo, les hará crecer. Además, cambiando accesorios libremetne, un jugador puede vestir a sus tropas como él o ella quieran. También es posible echar personajes del país del jugador cuando no les gusten, y dar la bienvenida a un nuevo personaje al grupo.


Los usuarios también pueden disfrutar de aventuras con las princesas. Las princesas son compatibles con el personaje principal utilizando habilidades especiales y magia. Y por supuesto las princesas también crecerán. Utilizando una habilidad especial de una princesa en particular, un jugador puede coger a los monstruos y convertirlos en sus compañeros. Estos monstruos pueden ser llevados durante la aventura, podrán luchar en las batallas y también crecer.

NLKS1

Decidimos traer el juego a PS Vita por muchas razones. Utilizar el panel táctil puede incrementar la capacidad de control del juego radicalmente. La versión original utilizaba solo los botones de control, que en ocasiones era patente que era complicado de manerjar. Usando el panel táctil el jugador puede explorar más de una docena de ciudadanos de una sola tacada.
En segundo lugar, la alta resolución de los gráficos permite al jugador reconocer muchos personajes de un solo vistazo a la pantalla. No sería el mismo juego si no hubiera tantos personajes moviéndose dentro de este mundo.
Y por último pero no por ello menos importante, las funciones en red, y en consecuencia es sencillo comprar avatares y otros ítems desde PS Store. Queríamos que los jugadores se divirtieran con al personalización de los personajes. Por eso el hecho de que los usuarios pudieran comprar ítems adicionales en PS Store nos resultaba muy atractivo.
Esperamos que te guste el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields