Sorcery: El tráiler de lanzamiento

5 0

¡La magia está en tus manos en Sorcery! No te pierdas este tráiler de lanzamiento que viene de la mano de Peter Akemann, presidente de The Workshop.
¡Por fin PlayStation Move es una varita mágica!
Sorcery es el primero de su género: una aventura de pies a cabeza y repleta de acción que se ha creado originariamente para PS Move. Todos los integrantes de The Workshop nos sentimos enormemente privilegiados por haber podido dar vida a este juego.
Muchos de vosotros nos estáis siguiendo desde aquel anuncio en el E3 2010, y llevamos trabajando incansablemente noche y día desde entonces para cumplir vuestras expectativas. Ha sido un esfuerzo enorme, y todas las alabanzas son pocas para los hombres y mujeres que se han consagrado tanto a esta tarea. Además, el gran compromiso de Sony y su voluntad de creer en nuestra visión, aun cuando el camino que teníamos por delante era incierto, han sido de una gran ayuda.
Todos creemos que lo que hemos conseguido es algo especial: una aventura eterna y una experiencia de juego absorbente y genuinamente nueva. Un juego de verdad al que los jugones veteranos pueden hincar el diente, pero del que también pueden disfrutar los jugadores ocasionales; se trata de una incorporación muy bienvenida a la biblioteca de cualquiera que tenga un mando PS Move. Si aún no tienes un PS Move, Sorcery es una gran razón para probarlo.
Así que, adelantándonos al lanzamiento del juego, que en España será el próximo jueves 24, aquí podéis echar un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento de Sorcery.
No dejéis de visitar es.playstation.com para descubrir más sobre Sorcery.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields