Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PS Vita

8 0

Glen Eggan, presidente y CEO de Sanzaru Games nos presenta a la nueva Carmelita y muy buenas noticias para los usuarios de PS Vita.

Bueno, pues parece que ha pasado un poco desde que hice mi última incursión en el Blog de PlayStation, ¡PERO! una vez veas el contenido de este post sabrás exactamente por qué razón he tardado tanto en volver.

Lo primero de todo son algunos geniales nuevos modos de juego que mostrar y de los que hablar. Como todos los fans de Sly saben, Sly Cooper y Carmelita Fox cuentan con una larga y tórrida historia de amor, que continuará en la próxima entrega de la serie. En Sly Cooper: Ladrones en el tiempo la relación se retoma donde se quedó en Sly 3, cuando Sly finge estar amnésico, de tal modo que puede estar con el amor de su vida, Carmelita. Pero cuando se vuelva a juntar con la banda de los Cooper en sus viajes en el tiempo para recuperar el legado de la familia, puedes estar seguro de que Carmelita se verá rápidamente envuelta también en la aventura.

EnglandVillage10 - Sly Cooper: Thieves in Time Coming to PS Vita

¡Aquí vamos a echar un vistazo a Carmelita en acción mientras va en ayuda de Sir Galleth Cooper en su lucha contra la Amenaza Mecánica! Sir Galleth ha abandonado el disfraz de bufón que mostramos en febrero en favor de su magnífico pero ligeramente más pesada armadura. También vamos a ver la técnica Catapult Crash de Sir Galleth que le permite impulsarse hasta la cara de la enorme máquina. Desafortunadamente su bombástica aproximación una vez más le mete en problemas y la preciosa  pero volátil Carmelita necesitará dar buen uso a su fiable pistola para derrotar a la monstruosidad de tres cabezas.

MechMenaceIGC04 - Sly Cooper: Thieves in Time Coming to PS Vita

Por supuesto Carmelita está radiante en PlayStation 3; el nuevo hardware nos ha permitido recrearla con mucho más detalle y darle más expresividad que en el pasado. Como es lógico vuelve como un personaje totalmente jugable en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y le hemos dedicado mucho tiempo a mejorar su forma de juego. Hemos avanzado con una técnica que ofrece más precisión al apuntar por encima del hombro, lo que permite a los jugadores acertar en sus objetivos más rápida y fácilmente.

MechMenaceIGC02 - Sly Cooper: Thieves in Time Coming to PS Vita

¡Vale! Y ahora llega un notición: muchísima gente nos ha estado preguntando sobre PlayStation Vita, porque pensaban que Sly sería un buen título para jugar en formato portátil. Y estoy completamente de acuerdo. Así que puedo anunciar ahora mismo que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo estará pronto disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.
La versión portátil contará con la misma genial acción de Sly Cooper que puedas encontrar en PlayStation 3 junto con otras funciones la mar de interesantes específicas para PS Vita, que incorpora el uso de la pantalla táctil y el panel táctil trasero, y el control del movimiento. El juego también dispondrá de funciones del juego interplataforma, como el cross save; los jugadores podrán salvar su partida en cualquiera de las dos máquinas en la nube de datos y retomar la acción justo donde la dejaron, tanto en el salón de casa o dondequiera que estén.

EnglandVillage06 - Sly Cooper: Thieves in Time Coming to PS Vita

MechMenace12 - Sly Cooper: Thieves in Time Coming to PS Vita

Y esto es lo que nos traíamos entre manos. Estábamos impacientes por el anuncio de la versión para PS Vita, con lo que estos últimos meses han sido un poco locura tratando de sacar todo esto adelante. Pero cuando vemos los resultados sabemos que ha merecido la pena :D.
Estate atento para saber más sobre la versión de PlayStation Vita incluyendo su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá. Te lo contaremos muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields