Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:36pm

Nuevo pack de mapas de la Traición de Drake disponible para el modo multijugador de Uncharted 3

Si estás buscando algo nuevo y diferente en Uncharted 3 no te pierdas este tráiler.

Cuatro nuevos mapas multijugador de Uncharted 3 estarán disponibles para descargar en PlayStation  Store el próximo miércoles 11 de abril. El mapa Graveyard  te introduce en la aventura a medida que vas luchando entre barcos y contenedores que se balancean sobre las olas. Old Quarter se parece mucho a una escena encantadora en una noche fría en Yemen, pero está repleta de callejones peligrosos y habitaciones ligeramente iluminadas. El bar, los callejones y las avenidas del mapa London Streets son los puntos perfectos para las peleas muy violentas, además asegúrate de hacer una parada en el Pelican Inn si aún te quedas con hambre de lucha.  El mapa Oasis solía alojar al campamento Bedouin, sin embargo,  ahora se ha convertido en un soleado campo de batalla para peleas multijugador.

Este nuevo pack de mapas tendrá un precio de 9.99€. Si ya eres miembro del Club de los Cazadores de Recompensas, esta colección de mapas solo te costará el precio inicial que pagaste al unirte al Club. Tan solo tienes que ingresar con tu cuenta SEN para poder descargar el pack de mapas de forma gratuita.

Si todavía no eres miembro del Club, tienes hasta la actualización de PlayStation Store del 17 de abril para unirte. En solo 12 días, el Club de Cazadores de Recompensas cerrará sus puertas.

Pero, que el Club de Cazadores de Recompensas cierre sus puertas, no significa que el DLC de Uncharted 3 lo haga también. Para los principiantes y para todos aquellos que desean nuevos modos de juego experimentales, The Lab vuelve al modo multijugador de Uncharted.

Queremos leer todas vuestras opiniones en nuestros foros sobre posibles ideas para el futuro del modo multijugador de Uncharted 3, así que asegúrate de unirte a nuestra comunidad y compartir con nosotros tus ideas.

Para los que os quedéis con ganas de más, estad atentos ya que tendremos más noticias sobre futuros DLCs y otros planes para el modo multijugador de Uncharted 3 en nuestros próximos posts del blog.

¡Nos vemos online!

¿Te ha gustado?

Comentarios

3 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
VictorotciV 6 de abril, 2012 @ 6:48 pm   1

Buenos mapas, sí señor, bien por los miembros del FHC. Yo, por mi parte, a lo mejor me animo y me hago miembro antes de que se pase la oferta… porque la verdad es que sobre todo los mapas me han encantado… tanto las reediciones de los mapas del Uncharted 2 como estos nuevos mapas (con el del oasis se me hace la boca agua).

Excelente pack de mapas.

BoyScout-008 14 de abril, 2012 @ 11:40 pm   3

Excelentes mapas, sin duda. Pero es un fastidio que ahora quieran cerrar las puertas al Fortune Hunters’ Club. ¿Qué pienso? En que tenéis mucha codicia, así de claro.

Tendría que haberme comprado antes el FHC, son sólo 25 euros si lo quiero todo gratis, que ya me gasté 60 eurazos en el juego el día de su salida. De verdad, esto de los DLC me parece una estafa.